miércoles, 24 de octubre de 2012

Cap 7: Duelos y sorpresas


Cap 7 : “Duelos y Sorpresas”




Presentador: DAAAAAAAAAAAAAAAMAS Y CABALLEROSSSSSSSSSSSSSS LLEGO LA HORA DE UNO DE LOS DUELOS MAS ESPERADOS, PODRA LA CAMPEONA DEL AÑO PASADO DERROTAR A LA ADIVINA INES??, NO SE PUEDEN PERDER ESTE DUELOOOOOO!!


Nicole: no creo que Hina pierda -w-

Karen : Ines es muy poderosa, creeme,


.
Inés: Fabiola escuchas ese sonido?

Faby: ah??? Cual o.o?

Inés: ese sonido que dice… que vas a perder…

Faby: bastarda ¬¬

Inés: vamos fabicita, porque tan enojada, el duelo hay que disfrutarlo nwn

Faby: guardate tus chistes para después, comencemos!!


Faby e Inés: A DUELOOOOOOO!!!!


Faby: Coloco una carta boca abajo en modo de defensa y finalizo.

I
Inés: ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, seguramente es tu dragón de la cueva que usaste en el duelo anterior,

Faby: QUEEE D:???, como lo supiste.

Inés: muajajajja, ahora mis dotes de adivina los puedo llevar a los duelos. Se que carta jugaras así que podré contrarrestarla nwn

Faby: jumm, solo fue casualidad.

Inés: tu dragón de la cueva tiene como habilidad especial ponerse en modo de defensa si no tienes carta de tipo dragón en el campo.y su defensa es de solo unos miserables 100 puntos ewe.

Faby: veo que estudiaste bien.

Inés: mi turno,y convoco a mi “sirviente calavera” en modo de ataque (atk 300 def 200), ataca a su dragón!!!!!

CLASHHHHHHHHHHH!!!


Faby: mis puntos están a salvo porque mi monstruo estaba en defensa, pero igual tu calavera es muy débil.

Inés: pronto te arrepentirás de decir eso.Coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno.


FAby: me toca,, convoco a mi dragón totem!! (atk /400 def/200 ) ,dragón ataca a su calavera!!!!

CLASHH!!!


Inés: ummm *todo está saliendo según el plan*


Inés: 3900 PV

Faby: 4000 PV




Y en las gradas:

Pedro: oye ese “dragón tótem” tu también lo tienes no?

Nicole: si, y puedes sacrificar a ese dragón para invocar a un monstruo dragón muy poderoso.Quizas FAby lo use para invocar a su…


Karen: Dragón blanco de ojos azules ^^

Nicole: si  O.O, con un monstruo así ,será muy difícil que FAby pierda :D

Pedro: yo no estaría tan seguro.Sé que Inés trama algo.

Karen: si, aunque esa calavera q invoco ni siquiera tenia efecto, fue como una jugada tonta.



Faby: hahahhaha, creo que no será necesario usar a mis monstruos mas poderosos para derrotarte!, finalizo.


Inés: mi turno, convoco una carta boca abajo en modo de defensa. Finalizo.



Y en el taller…



Eva: VAMOS FABY ACABA SACA A TU DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES!!!!


María: se ve que la conoces muy bien O__O

Eva: es que ella es mi duelista favorita, es la mejor que existe, mi sueño es concoerla en persona algún dia *w*

Judith:.Pero por mas fuerte que sea .Pedro debe campeonar ese torneo uwu,aunque mi duelista favorita es Nathalia, su baraja de “Blackwings es la mejor *¬*”

Maria: chicas, recuerden q debemos a poyar a pedro …n.nU



Faby: es mi turno, prepárate porque convocaré una de mis cartas mas fuertes.Sacrifico a mi “Dragón Totem”, para invocar a mi “Dragón Blanco de Ojos Azules”!!!! (atk 3000 def/ 2500)

Inés: PEPEPERO QUEEE D:, se necesitan dos sacrificios.


Faby: no si tengo mi dragón tótem, su habilidad especial me permite usarlo como si fuera dos sacrificios siempre que convoque a un Dragón. DRAGON ATACAA!!!


CLASHHHHHHHH!

-la carta boca abajo era otro sirviente calavera-


Faby: otro sirviente calavera O.O? ,porque juegas esa carta tan patética.


Inés: jejeje, aun es muy pronto para que lo sepas.

FAby:coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno.

Inés: mi turno, activo mi carta mágica “entierro Insensato”, gracias a mi carta mágica puedo elegir de mi baraja un monstruo y enviarlo directamente al cementerio. Y eligo otro “sirviente Calavera”.

Faby: ya tienes 3 sirvientes calavera en tu cementerio, que planeas?

Inés: planeo tu destrucción.AHORA CONVOCO A MI REY DE LOS SIRVIENTES CALAVERA EN ATAQUE!!!! (atk 0 def 0)


Faby: quee? O.O, pero tu monstruo no tiene puntos.


Inés: en eso te equivocas. Mi monstruo aumentará en 1000 sus puntos de ataque por cada sirviente calavera en mi cementerio, y tengo 3, lo que hace que aumente su ataque en 3000!!!!

-ataque de “Rey de los sirvientes calavera” aumentó en 3000-




Pedro: lo sabía ,sabía que Inés tramaba algo D:


Karen: ahora esta a la par con el Dragón de mi hermana.

Nicole:espero que Faby tenga un as bajo la manga D:





Inés: a continuación atacaré a tu dragoncito nwn, REY DE LAS CALAVERAS ATACAAA  A SU DRAGON!!!


POOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHH!!


-Ambas cartas fueron destruídas-



Faby: Nuestros monstruos se destruyeron D:


Inés: así es, pero lamentablemente para ti mi monstruo regresará!!!

-El rey de los sirvientes calavera regresó-



Faby: pepepero porque D:?


Ines: tiene otra habilidad especial, cuando mi rey va al cementerio, puedo retirar a un “sirviente calavera “ de mi cementerio para que mi rey vuelva al campo!

Faby: astuta D:

Inés: mi rey de las calaveras regresa, aunque claro, solo regresa con 2000 de ataque.Pero es suficiente ewe


FAby: pues llegó la hora que te vuelvas a despedir de tu rey calavera!!!


Inés: QUEEE?

Faby: olvidaste mi carta boca abajo, activate trampa “ANILLO DE DESTRUCCION”!!


FAby: mi trampa selecciona a tu rey calavera y lo destruye inmediatamente, y no solo eso, ambos tomamos daño igual al ataque de tu rey calavera, es decir tomaremos 2000 de daño.


Inés: 1900PV


Faby: 2000 PV


PRESENTADOR: ESTO ES INCREIBLE; ambas relucieron sus puntos de vida a la mitad.Faby lleva una ligera ventaja, pero Inés podría tramar algo =O!!


Inés: muajajaja , se ve que no soportas a mi rey de las calaveras.

Faby: exacto, como tampoco te soporto a ti.

Inés: hahahhaha , eso fue algo cruel,pensé que habrías cambiado en algo.Lamentablemente para ti, mi monstruo regresará, porque retirare del cementerio otro sirviente calavera. 


Faby: si , pero esta ves tu rey solo tendrá 1000 de ataque. En otras palabras ya no será tan poderoso.

Inés: GRRR ¬¬,coloco una carta boca abajo y finalizo.



Nicole: ES INCREIBLE, FAby debilito a su rey calavera en un abrir y cerrar de ojos muchachos!!!


Pedro: no cabe duda que es la campeona.



Faby: ahora es mi turno y llegó la hora de terminar con esto, convoco a mi “Señor de los dragones”


Inés: ESA CARTA NOOOO T__________T


FAby: y activo mi carta mágica, “Flauta de Dragones”, cuando activo mi flauta de dragones y mi señor de los dragones está en el campo, puedo invocar especialmente a 2 dragones de mi mano. Y eligo a mi “Dragonute Lanza”  (atk/1500 def/1800) y a mi “Dragón enmascarado” (atk/1400 def /1100). Y ahora prepárate porque te atacaré con mis 3 monstruos!!!


Inés : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! >____________<


FAby: ATACA SEÑOR DE LSO DRAGONES A SU CALAVERA!!!


SPLAHHHHHHCC!!!


Inés: 1700 PV


FAby: AHORA ATACA DIRECTAMENTE “Dragonute Lanza”


SPLINNNNNNNN!!!!


Inés: 200 PV


Faby: Y AHORA ES TU TURNO DRAGON ENMASCARADO!!!



CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!



Inés: 0 PV


Inés: perdi otra ves T__________T…



Nicole: pero, porque no activo su carta boca abajo.


Karen: seguramente era algo que afectaba a los dragones, y cuando el señor de los dragones esta en el campo, los dragones de Faby no pueden ser destruidos por cartas mágicas o trampas nwn


Pedro: asombroso =O…



PRESENTADOR: DAMAS Y CABALLEROS LA GANADORA ES FABIOOOOLAA!!!!


Publico: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!




Y en uno de los palcos…


Alcalde: excelente, Faby sigue siendo tan fuerte como la ultima ves,

Asistente: si pero, cree que Pedro pueda derrotarla D:

Alcalde: ese será una prueba de fuego para él, si lo logra entonces estará capacitado para ser mi malvado sirviente. Muajajjajjajaja

Asistente: ah x cierto, esa chica Nathalia esta siendo muy inpertinente,creo que ya sospecha algo.

Alcalde: ummm, me lo suponía, bueno ella esta en el torneo, sino hace rato la hubiera exterminado, así que se salva.Pero mantenme informado de lo que hace esa chica.

Asistente: si señor!

Alcalde: ahora retírate.


Asistente: enseguida señor… -se fue-


Ingrid: hola papaaaa :D


Alcalde: hija D:!!!, pepeppero que haces aquí.

Ingrid: vine a visitarte, además de que quería ver los duelos.


Alcalde: ya sabes que no me gusta que estés vinculada a los duelos hija.

Ingrid: pero padre, yo soy una buena duelista.

Alcalde: ya lo sé, no dudo de eso, pero recuerda que prometí a tu madre protegerte.

Ingrid: mi madre fue una gran duelista, estoy segura que ella hubiese deseado que yo siga su camino.

Alcalde: tu madre por ser una duelista murió. Y no quiero que te pase lo mismo entiendes???!, vete a casa!

Ingrid: pero… esta bien…

-Ingrid se fue llorando-

Alcalde: * no permitiré que mi hija tenga el camino de un duelista, la protegeré cueste lo que cueste…*



Nathalia: PERO QUE PASA AKII!!! EL ALCALDE TIENE UNA HIJAAAAAA, Y ELLA ES UNA DUELISTAAAA!!,QUE PASARA CON ELLA?, DE QUE FALLECIO SU MAMA???, QUE PASARA CON EL DUELO DE NATHALIA Y JESUSS!???? NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO!!!!!!! WOOOOOOOO!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Uwaaaaaaaaaaaa Makuciento!! Ingrid es la hija del alcalde!? primero pensé que seria el asistente XD hahahahha

Hinaby dijo...

Ohhh....asi que esa Ingrid es la hija del alcalde, interesante.
Bueno, estos duelos se ponen cada vez mejor y porsupuesto, tenia que ganar!
Mas les vale que no se metan conmigo, muajajajaja!

Anónimo dijo...

las 2 chicas de arriba son geniales ewe!!!