miércoles, 31 de octubre de 2012

Cap 8: Blackwings y Recuerdos


Cap 8 : Blackwings y Recuerdos…


Hola a todos, seguimos con esta historia que ya es tu favorita :3…

Ingrid estaba afuera del palco de su padre llorando…

Ingrid: T___________________T

NAthalia: hola?, puedo ayudarla en algo señorita o.o? – le da un pañuelo para secarse las lágrimas-

Ingrid: Gracias. Tu eres Nathalia La chica de los monstruos Blackwings.

Nathalia: así es,tu eres la hija del alcalde cierto?

Ingrid: así es, ahora mismo tuve un problema con él, es una larga historia.

NAthalia: bien, ya tendré tiempo de escucharla , nwn ya es hora que empieze mi duelo.

Ingrid:oh de acuerdo nwn, le deseo mucha suerte señorita.

Nathalia: vale, nos vemos luego :D


Presentador: señoras y señores , llegó la hora de presentar el ultimo duelo del día de hoy, con ustedes de este lado, la mujer policía, considerada la policía mas fuerte en lo que se refiere a duelos, con ustedes NATHALIA!!!!!!


Publico: BRAVOO!!!



Y en el taller…


Judith: oh si *o*, al fin podré verla luchar!!

María: me pregunto si ese Jesús es buen duelista.

Eva: pues por lo que leí en las revistas , Jesús quedo subcampeón el año pasado.


María: =O, entonces esa chica nathalia está en problemas D:





Jesús: eres nueva cierto?, me aseguraré de darte una gran bienvenida linda nwn


Nathalia: jeje…



Jesús y Nathalia: A DUELO!!!



Jesús: empiezo yo!.  Y convoco a mi Guerrero pantera en modo de ataque!!!  (atk 2000 /def 1600)


Jesús: luego coloco una carta boca abajo y finalizo.



Presentador: increíble, que monstruo tan fuerte ,parece que Jesús lleva la delantera!

Jesús: finalizo mi turno, espero que no te hallas asustado con eso muajajjaja ewe

Nathalia: en lo absoluto, a decir verdad me decepcionas, es mi turno.

Jesus: QUEEE  DIJISTE ¬¬??
                  

Nathalia: convoco a mi “Blackwing Gale el remolino” , y ahora activare la habilidad de un monstruo que tengo en mi mano, se trata de “Blackwing , Bora la lanza”, cuando tengo un Blackwing en mi campo puedo invocar especialmente a mi Blackwing Bora la lanza.

Jesús: QUE DIABLOS AHORA TIENES DOS MONSTRUOS D:


Nathalia: y eso no es todo porque mi “Blackwing Gale el remolino” es un monstruo de afinación, y planeo hacer una invocación sincronizada, Gale el remolino y Bora la lanza SINCRONICENSE!!!!!


Jesus: no puede ser D:

Nathalia: ahora se crea un monstruo más poderoso , se trata de “Blackwing Armadura Maestra”   (atk  2500 def 1500)



Y en las gradas…

Nicole: pero que diablos D: , convocó un monstruo synchro en un solo turno D:

Faby: ¿porque te sorprendes? pensé que tu la conocías.

Nicole: bueno si, es mi amiga pero, a decir verdad nunca la he visto luchar, somos de  divisiones distintas.

Karen: ya veo =O

Nicole: Pedro , ella usa monstruos Synchro como tu =O

Pedro: y parece que los usa muy bien.


CLASHHHH!!!


Jesus = 3500 PV

Nathalia= 4000 PV



Jesus: eres una ….


Nathalia: coloco una carta boca abajo y  finalizo.


Jesús: muy lista niña , eres muy lista. Pero yo soy el subcampeón  y te lo demostraré, Activo mi trampa, “Llamada del atormentado”, con ella puedo trae r a un monstruo de mi cementerio inmediatamente, y traigo de regreso a mi guerrero pantera.

Nathalia: para que lo queres devuelta?

Jesús: para esto!, activo “Control cerebral” , pagando 800 puntos de vida, puedo controlar por un turno a tu monstruo Synchro muajajajja

Jesús = 2700 PV

Nathalia =4000 PV


-Blackwing Armadura Maestra pasó a ser un monstruo de Jesús-


Jesús: pensarás que quiero atacar con tu monstruo no?, pero te equivocas, planeo sacrificar a mi guerrero pantera y a tu monstruo blackwing para invocar a uno mas poderoso.



Faby: aquí viene, invocará a su Golem.

Nicole: D:!!!




Jesus: INVOCO A MI “GOLEM DE ENGRANAJES ANCESTRALES” (atk 3000 def  3000), DELEITATE CON TODO EL PODER!!!!




Pedro: es una carta muy fuerte D:


Karen: exacto, tiene la misma potencia de ataque que el Dragón blanco de ojos azules.

Fabiola: pero lo que realmente es potente, es su efecto.



Jesus: ATACA GOLEM DIRECTAMENTE A SUS PUNTOS DE VIDA!!



CLASHHHHHHH!!

Nathalia: activare mi trampa!.


Jesús: lo siento, pero no puedes activar trampas o cartas magicas mientras mi Golem ataca, muajajjaja


BLOOOOOM!!!


Jesus = 2700 PV

Nathalia = 1000 PV




Nicole: le bajo 3000 puntos de vida, eso debio doler D:



Nathalia: hahahahahaha, creo que esto será mas fácil de lo que pense.

Jesús: a que te refieres!

Nathalia: no te ofendas , pero estoy en otro nivel, es mi turno.

Nathalia: y ahora activo mi trampa “Pluma Falsa” , veras, mandando un monstruo “Blackwing” de mi mano al cementerio, puedo hacer que esta carta de trampa, tenga el mismo efecto que una trampa que tu activaste, y mi trampa tendrá el efecto de “Llamada del atormentado”, lo que me permite traer a un monstruo de mi cementerio , y traeré a  mi “Blackwing Gale el Remolino”,  y como esa fue una invocación especial aun puedo invocar normalmente, y convoco a mi “Blackwing Ventisca de Lejano norte”  ,y la habilidad de mi Ventisca me permite traer a un monstruo de nivel 4 de mi cementerio, y decido traer a Bora la Lanza!!!


Jesus: no puedo creer trajiste a 3 monstruos al campo D:

Presentador: pero que significa esto, tres monstuos en 1 turno, esta chica es demasiado poderosa D:


Nathalia: ahora observa lo que haré , mi Ventisca de Lejano norte es un monstruo de afinación, asi que lo usare para sincronizarlo con Bora la lanza!, VAMOS SINCRONICENSE!!



Jesus: A que monstruo planeas traer ahora D:

Nathalia: A “BLackwing Ala Armada”  (atk 2300 def 1000)


Jesus: es mas debil que mi Golem niña.

Nathalia: ups , olvide decirte que mi  Gale el remolino tiene otra habilidad especial,  puede dividir a la mitad el ataque de tu Golem.

Jesús: NOOOOOOOOOOOOOO!!!


Golem de Engranajes Ancestrales = 1500 ATK


Nathalia: AHORA ATACAAA  ALA ARMADA!!!


CLASH!!!


Jesus =  1900 PV

NAthalia 1000 PV



Nathalia: y ahora atacare con mi Gale el Remolino. Pero auntes activare de mi mano el efecto de otro monstruo.

Jesus: ya no… no mas por favor, detente T_____T


Nathalia: activo de mi mano el efecto de mi monstruo “blackwing Kalut la sombra de la luna”, descartandolo a mi cementerio, puedo hacer que uno de mis monstruos en el campo gane 1400 de ataque este turno.

Gale el Remolino = 2700 PV

Nathalia: es suficiente para vencerte ATACAAAA!!!


CLASHHHHHHHH!!


Jesús=  0 PV


Nathalia: GANEEE LO HIZEEEEE X3!!!!


Jesus: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_______________________T


Nicole: wao eso fue asombroso, en verdad es la mas fuerte de las policias nwn


Pedro: Fabiola no la tendrás fácil contra ella.

Fabiola: esperaré con ansias mi duelo de la próxima ronda… Vámonos Karen….

Karen: sip nwn, cuidense chicos .


Pedro: adios :D

Nicole: cuídense chicas :D




Presentador: señoras y seeñores eso fue todo por hoy!!, ya tenemos preparado los encuentros para mañana, el primero sera entre Pedro  VS  Nicole, mientras que por otro lado lucharán Fabiola y Nathalia. No se pueden perder, es la semifinal de la compa de la fortuna, con ustedes será hasta mañana!!!


Publico: BRAVOOOO!!!!


Ingrid: con que Blackwings, sería fabuloso luchar contra ella.

Nathalia: hola regresé :D

Ingrid: felicidades, luchaste muy bien n.n

Nathalia: jeje, no fue nada, b ueno ahora si debo hacerte algunas preguntas.



Y ambas se fueron al Café a platicar…



Ingrid: bueno, sé que mi padre no es una persona tan buena que digamos, pero no creo que trame algo malo.

Nathalia: creo que no lo conoces muy bien, te contaré lo que le hizo a Pedro.

Ingrid: Pedro?, te refieres a ese chico de la isla Negra o.o?

Nathalia: si verás, tu padre lo obligo a venir, secuestro a una chica y ….


Y Nathalia le contó todo lo que pasó…


Ingrid: ESO ES HORRIBLE D: , debo detenerlo D:, pero aunque sea su hija, no puedo ayudar mucho, el no quiere que me acerque a su oficina  , ni a su palco ni nada u.u.


Nathalia: entiendo, siento mucho lo que te dije, pero debias saber en que anda metido tu padre.

Ingrid: pero porque quiere a Pedro?, no lo entiendo.

Nathalia: no estoy muy segura ,pero creo que el quiere usar su potencial de duelista en algo.

Ingrid: entiendo, bueno, aunque sea mi padre, te prometo que haré lo posible por detenerlo.

Nathalia: gracias, nwn, se ve que no eres mala persona como él.

Ingrid: jeje nwn, sabes  yo no creo que él sea mala persona, se que hay bondad dentro de mi padre.

Nathalia: bueno, ten mucho cuidado, debo irme, nos vemos Ingrid :D

Ingrid: nos vemos mañana nwn.


-Nathalia se fue-


Mientras tanto en las afueras del Coliseo.


Pedro: bueno debo irme al hotel del Alcalde. Nos vemos mañana Nicole ^^

Nicole: no quieres que te escolte hasta allá?


Alcalde: no será necesario…

Nicole: usted ¬¬

Alcalde: me encargaré de llevarlo yo mismo.Guardias, póngale las esposas.

Nicole: no cree que eso es demasiado?, el no es un criminal.

Alcalde: nos vamos.

Nicole: OIGA NO ME IGNORE CUANDO LE HABLO QUE SE HA CREIDO!!! >_______<

Pedro: jeje, estaré bien Nicole no te preocupes, nos vemos mañana :D


-se llevaron a Pedro esposado-


Y en eso llegó Ingrid…

Ingrid: descuide señorita Policía ,Pedro estará bien , se lo prometo.

Nicole: quien eres tu?

Ingrid: no soy su enemiga , soy su aliada.Nos vemos

-Ingrid se fue en busca de su padre el alcalde-


Nicole: esa chica, me parece familiar ¿donde la vi antes =/?







Mientras tanto en el taller de isla negra…



Eva: waoooo fue maravilloso X3, bueno chicas debo irme.

María: sip, puedes llevarte el generador de electricidad, gracias por prestárnoslo.

Eva: no hay problema.


Judith: bueno iré a dar los ultimos toques a algo.

Eva: están trabajando en algo chicas O.O?

María: sip, estamos reparando un auto viejo que tenemos nwn, lo usaremos para ir a Isla azul a ver a Pedro nwn

Eva: IRAN A ISLA AZUL =O?????? POR FAVOR LLEVENME CON USTEDES NO SEAN MALITASSSS D:  -las jalonea-


Judith: pero puede ser peligroso, en verdad quieres ir?

Eva: si, le debo una a Pedro y quiero pagarselo de alguna forma.

María: de acuerdo, estate lista a la media noche si?


Eva: de acuerdo nwn nos vemos entonces.


Judith: porfavor ten cuidado al venir, ya sabes que hay toque de queda.

Eva: no se preocupen estaré bien.

-eva se fue-


María: bien ,usaremos el mismo plan que uso Pedro para ir alla, usaremos las tuberias.

Judith: de acuerdo :D



Y en el hotel, en la habitación de Pedro…


Pedro:* hoy fue un excelente día, gane mi duelo, si sigo así pronto seré libre.*

Y en eso tocaron la puerta…

TOC TOC

Ingrid : se puede?

Pedro: eres tu Nicole??

Ingrid: hola nwn

Pedro: hola? O.o quien eres

Ingrid: mucho gusto, soy la hija del alcalde.

Pedro: ERES SU HIJA D:,que esta haciendo aquí que quiere de mi D:

Ingrid: tranquilo, no te haré nada malo, solo vine a hablar, no te asustes.

Pedro: D:

Ingrid: descuida no soy mala persona.Y te lo demostraré llevándote a comer un helado *¬*

Pedro: are o.o?


Ingrid: VAMOSSS! –lo jala del brazo-

Y fueron a un parque cercano, se fueron escondidos para que el alcalde no se diera cuenta…


Pedro: gracias por el helado señorita, que es lo que quiere preguntarme exactamente?


Ingrid:no me hables así XD, tuteame.

Pedro: lo siento señorita, digo … Ingrid.

Ingrid: ya se que mi padre te capturó , hizo cosas sucias para hacerlo.

 Pedro: así es n.nU


Ingrid: además, estás tan tranquilo, si estuviera en tus zapatos, moriría del susto.

Pedro: es que hay algo que me motiva a luchar y no rendirme.

Ingrid: que cosa o.o?

Pedro: mis amigos :D, y una chica en ,una chica  con la que sueño todas las noches, y sueño con volverla a ver algún día, cuando sea libre.

Ingrid: es esa chica que rescataste no?, lo se todo :D

Pedro: jeje n.nU


Ingrid: Pero no entiendo porque esa obsesión de mi padre contigo.


Pedro: a mi me gustaría saberlo también u___u.

Ingrid: creo  que es por tu potencial de duelista.

Pedro: mi… potencial?

Ingrid :TE DESAFIO A UN DUELO AQUÍ Y AHORA, se que con un duelo me daré cuenta de muchas cosas. ò.ó

Pedro: entiendo, en ese caso acepto ò.ó.

Y en eso…


Alcalde: un momento!, que creen que hacen?

Pedro: OH NO D:

Ingrid: padre D:!

Alcalde: guardias llevense a Pedro de vuelta al hotel. Y en cuanto a ti Ingrid, te quiero lejos de Pedro y sus aliados, entendiste?

Ingrid: será mejor que no le hagas daño a este chico.

Alcalde: Nos vamos!

Y el alcalde se fue con Pedro y sus guardias…



Ingrid: rayos, estuve a punto de saber el motivo por el cual mi padre esta obsesionado con ese chico Dx



A la mañana siguiente en el coliseo…

-sonido de fuegos artificiales-

PUUM PAAAAM PLUUUUM!!


PRESENTADOR: damas y caballeros bienvenidos nuevamente!!, QUERIA PREGUNTARLES QUE ES LO QUE QUIERENN??


PUBLICOS: DUELOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!


PRESENTADOR: NO LOS ESCUCHO!!!!

PUBLICOS : DUELOOOOOOOOOOOS!!!!!!



Y en los camerinos…


Nicole: Pedro debo hablarte un segundo.

Pedro: dime nwn

Nicole: voy a rendirme.

Pedro: QUEE??? D:


Nicole: acaso no recuerdas que me metí a este torneo con Nathalia para ayudarte a campeonar, debo rendirme para que sigas adelante.

Pedro: porfavor no hagas eso Nicole. Debes luchar con todo tu poder.

Nicole: pero …

Pedro: necesito ganar este duelo, pero debo ponerme a prueba contra ti, si no puedo vencerte con mis propias fuerzas , entonces no soy digno de siquiera llegar a la final.

Nicole: pero yo…


Pedro: aunque es mi obligación campeonar, también soy un duelista, y un duelista debe respetar a otro luchando con todo su poder.


Nicole: jeje, tienes razón, ENTONCES PREPARATE >____<!!!, no será tan fácil vencerme oiste ;3??

Pedro: jeje, lo mismo digo, es hora de ir a la plataforma, la gente nos espera nwn


Nicole: si nwn




Ya en la plataforma…



Pedro: estás lista?


Nicole: sip nwn




Y en las gradas…


Fabiola: este duelo será emocionante , no lo crees así Karen?¿


Karen: ama m am, am , dijiste algo? , gomene estaba comiendo nwn U             


Fabiola: hay  Karen u.uU…








Nicole: recuerdas la primera ves que nos vimos?

Pedro: si, no eras tan buena en ese entonces jeje..



Recordando…



….



Niño1: vamos Pedro dame la pelota quiero meter gol!!!


Pedro: ten!!


Niño1: GOLLLL!!!!



Nicole: USTEDESSSS MOCOSOSS!!!


Niño2 : es la policía corran!!



Niño1: PEDRO CORRE  QUE ESPERASS!!!


Pedro: pero nosotros no hemos hecho nada malo.

Nicole: tu mocoso, no sabes que está prohibido jugar futbol por esta zona.

Pedro: Lo siento señorita, nos iremos de inmediato.

Nicole: JAAA, no es así de fácil, se irán al sector de seguridad ahora mismo!!


Pedro: porfavor deje ir a mis amigos D:

Nicole: quien te crees que eres para hablarme así?

Pedro: resolvamos esto con un duelo.

Nicole: que??, me estás retando a mi ¿? Muajajjaja

Pedro: si yo gano nos dejará en paz.

Nicole: y que hay si yo gano?

Policia: Pero jefa Nicole nosotros los policías no podemos tener duelos con los tipos de Isla Negra  D:

Nicole: cierra la boca!, algunas reglas están para romperlas!, dime Pedro que hay si yo gano?


Pedro:yo  me iré con ustedes sin chistar, y diré que ustedes me siguieron en una persecución de 2 horas, con eso tu tendrías un ascenso a sargenta.


Nicole: Pedrito creo que tenemos un trato… * estúpido ewe*


Pedro: bien chicos váyanse de aqúi.

Niño: oniichan estarás bien iwi?

Niño 2: T___T

Pedro: les prometo que estaré con ustedes en un rato nwn .Ahora váyanse.

-los niños se fueron-



………………………



Nicole: recuerdo que esa ves te derroté.

Pedro: exacto, y  no pude cumplir con la promesa a esos niños.




Recordando otra ves…

………

Pedro: rayos he perdido D:


Nicole: así es, será mejor que cumplas tu palabra.

Pedro: así lo haré.

Nicole: bien prepárate, te esperan muchos meses en la correccional.

Pedro: estoy preparado ò.ó
…….





Nicole: Luego de ese entonces nos volvimos a ver en las tuberías.


Pedro: así es.pero fue allí que te salve la vida y te diste cuenta que yo era una buena persona.



Recordando….




Nicole: que crees que haces?? Vete de aquí, o morirás asfixiado con la basura.

Pedro: no me iré sin rescatarte. VAMOS SUBE!

Nicole: tu… porque…

Pedro: ya habrá tiempo para explicarte , ahora sube

……..



Nicole: desde ese entonces me di cuenta que eras un amigo. Pero ahora seremos rivales otra ves . Prepárate.

Pedro: Estoy listo. Luchemos con todo nuestro poder. Tu me venciste la primera ves, y yo la segunda, ahora es el momento del desempate.

Nicole: exacto. A LUCHAR!!!

Nicole y Pedro: TU ERES MI RIVAL!!! …A DUELO!!!!!!



NATHALIA WAOOOOOOOOOOOO!!; QUE EMOCIONN!!! ESTE SERA UN DUELO EPICO, NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO TITULADO “RIVALES Y AMIGOS”!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

kjasdahsajk Ahhhh!!!! tengo que perder!! si no el alcalde... D: akhgdafhasdjagsdhj y y y pero tal ves justo alguien interfiere y todo mueren ewé ok no XD

Hinaby dijo...

Dios mio, asi que eso paso...
Encuentros del pasado y promesas en el ahora, esto se pondra interesante.
Aun asi, sea quien sea mi contrincante perdera contra mi, ejejeje....
Sigue con el fic!