jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap 6 : La misteriosa chica del ejército



Cap. 6 : “La misteriosa chica del Ejército”


Nathalia: holaaaa a  todooooos X3, y seguimos con esta gran historia jeje n_n…


Presentador: CHICOS ESTAN PREPARADOS??

Paula: siiiiiiii!

Pedro: es hora del duelo

Pedro y Paula: A DUELO!!!


Paula=4000 PV

Pedro=4000 PV

Y en las gradas…

Jesús: señorita yo soy un concursante de este torneo,mi nombre es Jesús ^w^

Nicole: pues mucho gusto n.nU

Jesús: el placer es todo mio jeje ewe, veo que tu amiguito ya empezó su duelo.

Nicole: sip *w*

Jesús: ammm pero mejor que te parece si te invito a comer algo.

Nicole:ammmmmmm no gracias n.nU

Jesús:vamos, se que te gustará…

Faby: YA DEJALA EN PAZ!

Jesús: Tú Faby! Ò.ó, aún no he olvidado la paliza que me diste el año pasado, esta ves me las pagarás.

Karen: en serio?, y ¿como piensas ganarle?, por lo que veo solo te dedicas a conquistar chicas =w=U

Jesús: eso no es de su incumbencia ¬¬,mejor me voy de aquí.

-jesus se fue-


Faby:te encuentras bien?

Nicole: si descuida, ya estoy acostumbrada a lidiar con chicos así.

Faby: ah,cierto ,había olvidado que eres una mujer policía.

Karen: Nicole me dejas hacerte una entrevistaaaaa, es para el periódico en el que yo trabajo. Dime que se siente patearle el trasero a Lord Andy, él que vino desde tan lejos para nada e___e.

Nicole: pues verás n.nU….

Faby: por que no mejor guardan silencio, el duelo ya empezó!

Nicole: es cierto.




Paula: convoco a mi “Luchadora Amazoness” en modo de ataque!  (atk1500 / def/1300),luego coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno!


Pedro: bien yo convoco a mi “Guerrero de la velocidad” en modo de ataque!! (atk900 /def400)

Paula: es una carta muy débil no crees?

Pedro:no si activo su habilidad especial!, en este turno los puntos de ataque de mi guerrero se duplican!!

Guerrero de la velocidad= 1800 ATK!

Pedro: ahora despídete de tu guerrera amazona!

Paula: no tan rápido, REVELATE CARTA BOCA ABAJO!! “Chivos expiatorios”

Pedro: oh no, ahora podrás invocar a 4 chivos expiatorios.

-4 chivos expiatorios fueron invocados en modo redefensa (atk0 /def0)-

Pedro: bien, aunque hallas invocado 4 chivos,aún puedo atacar a tu amazona, ATACA GUERRERO DELA VELOCIDAD!!


cLASHHHHHHHH!!


Paula= 3700 PV

Pedro= 4000 PV


Pedro: coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno!

Paula: bien!, ahora observa lo que haré , convoco a mi “Arquera Amazoness”  en modo de ataque (atk1400 /def 1000). Y eso no es todo, ahora activo su habilidad especial, puedo sacrificar a dos monstruos de mi lado del campo, para causarte 1200 de daño directo a tus puntos de vida!


Pedro: oh no D:


Paula: sacrifico a 2 de mis 4 chivos expiatorios!! AHORA ARQUERA REDUCE SUS PUNTOS DE VIDA!!!!


Pedro: AHHHHHHHHHHHHHHH >.<


Paula=3700 PV

Pedro= 2800 PV



Y en las gradas…

Karen: ese chico de Isla Negra , es en verdad bueno?

Faby: tiene que serlo, por algo entró a la copa de la fortuna.

Nicole: lo es ,estoy segura de que ganará!


Y en isla Negra…

Judith: aahhh, Pedro perdió muchos puntos no crees?.

María: si, y si no destruye a esa arquera pronto, perderá otros 1200 puntos en el siguiente turno.

Judith: =(


Y en casa de Eva…


Eva: Pedro que haces!!, TIENES QUE GANARLE VAMOS TU PUEDES DESTRUYELAAAAAA TIENES QUE SER EL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:




Pedro: eso es todo lo que tienes?

Paula: aun no!, ahora que tu guerrero volvio a tener sus 900 de ataque te atacaré con mi arquera, ARQUERA AMAZONA DESTRUYE A SU GUERRERO DE LA VELOCIDAD!!


CLASHHHHHHHHHH!!!


Pedro: ahhhhhhhrrrgrgr Dx



Paula 3700 PV

Pedro 2300 PV


Paula: creo que no demoraré mucho destruyéndote.

Pedro: sabes ,eres una persona increíble, me defendiste en la ceremonia, y además luchas muy bien, realmente es un honor luchar contigo.

Paula: ummm, pues yo aún estoy esperándote, vamos demuéstrame tu potencial!!


Pedro: AKI VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!


Pedro: convoco a “Junk Synchron” en modo de ataque (atk1300 def/500).


Faby: un monstruo sincrónico?.

Nicole: solo puede significar una cosa o.o

Faby y Nicole: VA A SER UNA INVOCACION SINCRONIZADA!


Pedro: ahora activaré la habilidad especial de mi monstruo, cuando es invocado al campo, puedo traer de mi cementerio a un monstruo de nivel 2 o menor, ya sabes lo que significa no?, mi guerrero de la velocidad está de vuelta!

Paula: RAYOS!


Pedro: y ahora voy a sincronizar a mi “Junk Synchron” y mi “Guerrero de la velocidad” para invocar a mi “GUERRERO DE LA CHATARRA”!!!  (atk/2300 def/1300)


Paula: ò.ó grrrrrr


Pedro: no se si recuerdes pero yo tengo una carta boca abajo, bueno es hora de activarla!, ACTIVO MI CARTA MAGICA “ALTO LA DEFENSA”, cunado esta carta es activada puedo cambiar a uno de tus monstruos de posición de defensa a ataque.Y elijo a uno de tus chivos!!


Paula: pepepero, no tienen nada de ataque.

Pedro: exacto, el daño de batalla será enorme!! ATACAAAAA GUERRERO DE LA CHATARRA!!!


CLASHHHHHHHHHHHHH!!!



Paula: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >_______<


Paula: 1300 PV

Pedro: 2300 PV


Paula: basta de juegos!,ahora te enseñaré porque soy la duelista mas fuerte del ejército. Ahora activo mi carta mágica “Magia Amazoness”. Déjame que te explique, en este turno, puedo intercambiar el ataque de uno de tus monstruos, con mi arquera amazoness.

Pedro: no puede ser D:


Arquera Amazoness= 2300 ATK

Guerrero de la Chatarra= 1400 ATK


Paula: hahaahah, AHORA ARQUERA DESTRUYE A SU MONSTRUO DE CHATARRA!!!

Pedro: noooo, ahhhh D:


Paula =1300 PV

Pedro= 1400 PV


Presentador: ASOMBROSO, QUE DUELO MAS PAREJO, NINGUNO DE LOS DOS SE DA TREGUAAA!!




Paula: este duelo ya es Mio!, ahora sacrifico a mi arquera amazoness, para invocar mi carta mas fuerte!, CONVOCO A MI “REINA AMAZONESS” en ataque (atk 2400 def/1800)


Pedro: rayos D:


Faby: mmmm, esto no está bien, Paula invoco su mejor carta, y parece que Pedro ya no tiene ideas.


Nicole: no, el aún tiene un monstruo fuerte, “Junk Berserker”, con ese monstruo me derrotó en nuestro ultimo duelo.


Karen: entonces aún tiene esperanza :D.

Faby: quizás, pero ese Junk Berserker se convoca usando a Junk Synchron, y ese monstruo ya fue usado por Pedro.

Nicole: rayos, tienes razón ,y que yo sepa el tiene solo a 1 =( .


Paula: además la habilidad especial de mi Reina amazoness, le permite no ser destruída en batalla ^w^,ninguno de tus montruos podrá vencerla.

Pedro: eres muy buena D:

Paula:gracias, esto es gracias al arduo entrenamiento que tuve.A pesar de que somos de diferente sitio, hay muchas cosas que tenemos en común. Yo antes vivía en una isla desierta. Mi familia falleció de una extraña enfermedad, yo me quedé sola en la isla, tenia que alimentarme yo sola, vivir sola. Hasta que el ejército llego al lugar, y cuando me encontraron se sorprendieron de que este sana y fuerte. Luego me incorporaron con ellos y me convertí  rápido en capitana.

Pedro: eso es digno de admirar.

Paula: sí, y en el ejército no hay nadie mejor que yo!


Pedro:  *esto no está bien, estoy a punto de perder el duelo, usé a mis monstuos mas fuertes, pero fueron derrotados, aunque aún me quedan otros monstruos, pero no los tengo en mi mano, si no los saco este turno, entonces perderé*

Paula: vamos es tu turno!, o es que acaso ya quieres rendirte pequeño ^w^.





Eva: vamos Pedro!!!!!



Anto: hermano si no ganas, cuando vuelvas te golpearé o3o


María: tu puedes, estamos contigo!!

Judith: no nos decepciones Pedro, eres el mejor duelista que conocemos!!!



Pedro: Bien, aunque seas una gran duelista no puedo perder este duelo, mi vida depende de ello. *vamos que me toque una buena carta*…

Pedro: ESO ES!!

Eva: esa sonrisa en su rostro, estoy segura de que trama algo *__________*





Pedro:activo mi carta mágica “Olla de la codicia”, que me permite sacar 2 nuevas cartas!, perfecto!,ahora te Presento a mi monstruo afinador “Quickdraw Synchron” , mandando una carta de monstruo a mi cementerio, puedo invocarlo especialmente al campo.  (atk 700 /def 1400). Y ya que ese fue una invocación especial, aún puedo hacer una invocación normal, y convoco a mi erizo de Pernos!  (atk 800 /def 800)


Publico: awwwwwwwww, que lindo monstruo :3


Nicole: que bonito *w*



María: ese monstruo es tan tierno :3

Judith siii, ojala lo usara siempre en los duelos *w*


Eva: que tiernoooooo    *3*


–eva se desmayó-




Pedro: ahora llegó la hora de sincronizarseeeeeeee Para invocar a mi “Guerrero Nitro”!!!!   (atk 2800 def 1800)



Paula: creo que estoy en problemas Dx


Pedro: exactamente, ahora activo la habilidad especial de mi guerrero nitro, cuando uso una carta mágica este turno, mi guerrero aumenta su ataque en 1000 puntos.

Guerrero Nitro = 3800 ATK!!

Pedro: aunque tu guerrera no pueda ser destruía en batalla, no importa, el daño de batalla te quitará todos tus puntos de vida.GUERRERO ATACA!!!!!!!!


Paula: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!


Paula= 0 PV

Pedro= 1400PV


Presentador: asombroso… =O………………, un aplauso para el Ganadorrrr!!

Publico: Bravoooo!!


Paula: Buen duelo pequeño.Espero mi revancha algún día n_n


Pedro: cuando quiera :D





Anto: siiii mi hermano gano!!!



María: ahora que ganó luchará contra Nicole, ese duelo no me lo puedo perder.

Judith: yo tampoco X3

Y en eso la televisión empezó a fallar…

TCHHHHHH


María: NOOOOOO NO TE PUEDES DESCOMPONER AHORAAAAA NOOOOOO!!.

Judith: rayos Dx, quiero ver el duelo de la campeonaaaaa.



Eva: eso fue genial n.n, ojalá pudiera estar allá para alentar a los chicos.

-La televisión de Eva también falló-

Eva: NOOOOOOOOO PORQUE TE MALOGRAS AHORA TONTA TV!!!!

Mamá: hija parece que hay un apagón en toda la región.


Eva: NO PUEDE SER >___________<

Mamá: es cierto, tu Padre dejó un generador eléctrico en un taller para que se lo arreglaran, apuesto a que ya debe de estar listo, ¿porque no vas a recogerlo? ,así podrás continuar viendo el torneo.

Eva: VOY ENSEGUIDA MAMA!!! Ò.ó

Mamá: bien ,esta es la dirección , no tardes.

Eva: vale ^w^!


Y Eva fue al taller, y era el taller de María y Judith.

Eva: hola?

María: oh hola, en que te puedo ayudar.

Eva: vengo por un generador eléctrico.

María:ah cierto verás n.nU

Judith: lo estamos usando para ver la copa de la fortuna T_________T

Eva: oh o.o, bueno entonces vamos averlo juntas yo también quiero verrrr

María: SIIIIIIIIIII!!!

Anto: hola ¿,

María : Anto =O, déjame adivinar, viniste para…

Anto: si, quiero ver el torneo también n.nU

Eva: valla, no sabía que les gustaba el duelo de monstruos.

Anto: no mucho, pero mi hermano está en ese torneo.Se llama Pedro.

María y Judith: sip, y es nuestro amigo también.

Eva: OHHHH, yo también estoy viendo el duelo por él, el me rescato.

María Anto y Judith : TU ERES LA CHICA QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA??

Eva: sip T^T


María: wao esto si que es una coincidencia grande =O!!




Mientras tanto en el coliseo,Pedro fue a las gradas donde lo esperaba Nicole.


Nicole: buen trabajo. Dame esos 5!!

-Pedro se los dio a Nicole-

Pedro: sabías que no podía perder,mis seres queridos me están viendo por televisión.

Faby: jum, lucharon bien, pero si quieren llegar lejos en este torneo, van a tener que hacer algo mejor ¬¬.


Karen: hermana , no seas asi n.nU.

Faby: bueno , es mi turno!


-Faby se fue a la plataforma-


Nicole: valla, muero de ganas por verla luchar :D

Pedro: yo también *_________*

Karen: jiji n.n


Nicole: por cierto Pedro me podrías traer una soda de la cafetería. Iría yo pero se me acalambro la pierna.

Pedro: vale!

–Pedro se fue rumbo a la cafetería-

Karen: oye a ti no se te acalambró la pierna , tienes miedo de encontrarte con el acosador de Jesús  no? XD

Nicole: siiiiii =w=U


Y en el camino a la cafetería Pedro se encontró con el malvado alcalde y su asistente…


Alcalde: Pedro, que alegría verte, fue un buen duelo, no esperaba menos de ti.

Pedro: usted… ¬¬
Alcalde: sigue así muchacho, veo mucho potencial en ti, te seguiremos observando…

-El alcalde y el asistente se alejaron-

Alcalde: *todo está saliendo tal y como lo planifiqué,  Pedro  pronto se convertirá  en mi malvado sirviente, su destino está junto a los malos*

Asistente: ¿oiga alcalde aún no le dirá el verdadero motivo por el cual lo llamó?

Alcalde: No, aún es muy pronto. Muajajjajajjajajajajaja

Y Nathalia estaba escondida y escuchó todo…


Nathalia : *ummmm,debo saber cual es el verdadero motivo por el cual trajeron a Pedro a la Isla Azul , estoy segura de que el alcalde organizo todo , lo del secuestro de Eva para que Pedro viniera aquí*



Y en las gradas…

Pedro: ya volví, ten tu soda ^^

Nicole:  Gracias :D, oye te noto extraño, ¿pasó algo.?

Pedro: ahhh n.nU? nop, no pasa nada, no te preocupes, veamos el duelo, es uno de los duelos mas esperados por todo el mundo!

Karen: siiii :D

Nathalia: WAAAAA; que pasará , ¿como será el duelo de la campeona?,¿Que tiene planeado hacer el alcalde con Pedro? ,¿Acaso Pedro se unirá al lado oscuro?,  no se pierdan el próximo episodio D:!!!!




1 comentario:

Hinaby dijo...

Buen duelo, parece que pronto quedaran los mejores, y despues a darlo todo!
En fin, parece que es mi turno, asi que ya veremos que pasa.
Animo y sigue con el fic!