lunes, 10 de septiembre de 2012

Cap 4 :Empieza La Copa de la Fortuna!



Cap 4 :Empieza La Copa de la Fortuna!


Nathalia: OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X3, y bienvenidos  nuevamente ^^, nos kedamos en…


Presentador: Señoras y señores, ahora haremos el sorteo y veremos como se acomodarán las parejas en esta primera ronda!!

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X3


Máquina: CHACA CHACA PUM PUM!...






Pedro: *me tocará con esa chica de las fuerzas armadas, será un combate duro…*


Y en las gradas…


Nicole: ufff, al menos a Pedro no le tocó  luchar al comienzo contra la campeona Fabiola .



Y en las gradas donde estaba Fabiola…

Fabiola: otra ves lucharé contra Inés como en el año pasado…

Y en eso llegó la hermana de Fabiola, Karen…

Karen: que hay hermanita, traje palomitas de maiz, papas fritas, unos nachos,gaseosa y unos dulces, ¿quieres nwn?

Fabiola: no gracias , no crees que es mucha comida?

Karen: ammmmm, nop X3

Fabiola: como es posible que comas tanto y no engordes nada, te envidio.

Karen: hahahah x3, oye por cierto ya viste quien es tu contrincante ^w^

Fabiola: si, Inés de nuevo.

Karen: ya la derrotaste una ves, estoy segura que lo volverás a hacer sin problemas ^^

Fabiola: no estaría tan segura, ha pasado un año, en ese año puede que halla mejorado mucho.

Karen: relájate hermana -w-

Fabiola: sabes que no soy de las chicas que se relajan ¬¬…

Karen: lo sé , somos tan distintas  -w-

Fabiola: por cierto, ¿ya hiciste el reportaje sobre la inauguración del torneo?. No te olvides que tu estás aquí por tu trabajo como reportera ¬¬.

Karen: CIERTOOOO, LO OLVIDE!!; DEBO HACERLO AHORA!!!!!!


Karen se fue corriendo…






Presentador: damas y caballeros, ahora daremos pase a un descanso, para que los duelistas se preparen para sus respectivos duelos, en 30 minutos empezará esta guerra!!!


Publico: YEAH!!!!


Luego de eso , en la cafetería del coliseo Pedro y Nicole hablaban owo…


Nicole:oye, ¿estás preparado?

Pedro: estoy algo nervioso, pero estoy bien ^^

Nicole: mas te vale no perder , quieres que espíe las cartas de esa chica?

Pedro: descuida, me irá bien, confío en mi baraja ^^

Nicole: bueno…

Y sonó el celular de Nicole…

RING RING!!

Nicole: permíteme un segundo…

Pedro: claro n.n…


Y Nicole se fue a un lado a hablar…

Nicole: ¿Aló?, aquí Nico ¿ y allá?


Eva: XDDD, jaja, no sabia q asi contestabas tus llamadas.

Nicole: TU ERES??? EVA???

Eva: sep nwn, te hablo para saber como esta todo por allá, ya se que Pedro entro al torneo, pero como así?

Nicole: bueno te contaré…

Y Nicole empezo a contarle todo lo ocurrido …


Eva: ya veo =(, pues entonces hay que apoyarlo.

Nicole: si, y además…

Y Nicole vio a Dark Master de manera sospechosa…

Nicole: oye Eva ¿te puedo hablar luego?, tengo que hacer algo urgente …

Eva: vale nwn, adiosito X3       –Eva colgó-


Nicole: XDDD …* ese Dark Master, desde que lo  vi no me dio buena espina*


Y Nicole se acerco  sigilosamente donde Dark Master y escucho que estaba hablando por celular…


Dark Master: tienes todo listo???, perfecto, entonces ya esta listo el plan para asesinar a ese estúpido alcalde ewe!!!


Nicole: DDDDDDDDD: !!!!


Dark Master: bien , cuando empieze mi duelo daré la señal!


Nicole: ALTO AHÍ!!!!!!


Dark Master: TUUUUUUUUU!!; ME ESTABAS ESPIANDO?????


Nicole: con que solo entraste al torneo para atentar contra la vida del alcalde ¿eh?

Dark Master: MAS TE VALE NO INTERFERIR O MORIRAS!!!


Nathalia: no lo creo….


Y apareció Nathalia… Osea yo, la narradora X3…


Nicole: ohh NAty, que bueno verte. Este tipo quiere matar al alcalde, por eso entro al torneo.

Nathalia: Dark master… QUEDAS ARRESTADO!!!


Nathalia y Nicole lo esposaron…


Dark Master: pepepero y mi duelo ;w;


Nicole: no te preocupes, podrás jugar duelos en la cárcel los días de visita nwn

Dark Master: he leído sobre la cárcel….

Nicole:¿ y…?


Dark Master: no es muy bonita T_________________T , snif snif….


Nicole: Nathalia , por favor llevatelo, debo hablar con el alcalde.

Nathalia: vale, cuidate!




Y Nicole fue a palco del alcalde y le contó lo sucedido…


Alcalde: ummmmmmmmmm mamamatarme O_O?

Nicole: si ¬¬, se ve que tienes muchos enemigos por ahí.

Alcalde: si, quieren mi fortuna.

Nicole: como sea, y capturé a ese tipo y a sus ecuaces también

Alcalde: mis felicitaciones Sargenta, hizo un buen trabajo.

Nicole: no lo hice por usted ¬¬. Solo era mi deber…


Asistente: ALCALDE!!, ahora que Dark Master está arrestado, quien ocupará su lugar??


Y el alcalde miró a Nicole…

Alcalde: ewe

Nicole: O.O?

Asistente: ewe


...

Mientras tanto en la cafetería…

Pedro: que habrá pasado con Nicole, ya casi es la hora de que comience el primer duelo ,bueno tendré que ir al palco sin ella uwu.




Presentador: SEÑORAS Y SEÑORES ES LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRANCA EL PRIMER COMBATE!!!, CON USTEDESS..


Asistente: ESPEREEEEEEEEEEE!!,

Presentador: que sucede??


El asistente le dio un papel al Presentador owo…

Asistente: leelo!

Presentador: ok, a ver…. Mmmmmmmmmmm =O!!!!

Presentador: DARK MASTER fue arrestado por atentar contra la vida del Alcalde, y no podrá combatir, pero  su reemplazante será nada mas y nada menos que la chica que lo descubrió y capturó. CON USTEDES LA PARTICIPANTE NICOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Nicole: este… jeje hola a todos n//nU


Publico: BRAVOOOOOOO!!!, ASI SE HACE NICOLE!! ERES UNA HEROÍNA!!


Pedro: PEPEPEPEPRO SI ES NICOLE D:!!, bueno me alegra que este en el torneo, así ya no me sentiré tan solo   =D



PRESENTADOR: AHORA SU CONTRINCANTE CON USTEDES LORD ANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: VIVAAAAAAAAAAAAAA!

Andy: hola señorita, me siento honrado de luchar contra usted.

Nicole: yo igual nwn


Mientras tanto en la isla Negra…

En el taller…

María: esa chica acaso no es la que estaba persiguiendo a Pedro en las tuberías?

Judith: sip, es ella, parece que quiere venganza

María: =(

En casa de Eva…


Eva: PERO SI ES NICOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE    =O!!!!no lo puedo creer son demasiadas sorpresas por hoy    x.x… -eva se desmayó-



Y en el coliseo los otros participantes veían el duelo desde sus respectivas gradas…


Fabiola: ummmm, me pregunto como será esa tal  Nicole, espero que sea igual de fuerte que Dark Master Tch! ¬¬


Paula: ya quiero que empiece mi duelo… ya quiero que empiece mi duelo… ya quiero que empiece mi duelo…^w^



Ines: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, siento un aura fuerte en esa chica Nicole ummmmmmmmmmmm u.u




Jesús: Esa chica es muy linda, me pregunto si querrá tener una cita conmigo nwn



Nathalia: VAMOS NICOLE TU PUEDES!!!!!!!! X3



Pedro: ánimo Nicole, se que podrás derrotar a ese chico sin problemas, sería genial volver a luchar contra ti.


PRESENTADOR: COMIENZEN CHICOSSS!!!


Nicole y Lord Andy: A DUELO!!!!



Nicole= 4000 PV


Lord Andy= 4000 PV




QUIEN GANARA EL DUELO???; NICOLE USARA LA MISMA BARAJA QUE CONTRA PEDRO??; NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO TITULADO… ”EMPIEZA EL PRIMER COMBATE , NICOLE VS ANDY”



MESAMERO SONO TAMASHII!!

2 comentarios:

Hinaby dijo...

Esto se esta poniendo bueno! owo
Vaya, Karen tiene muchas habilidades ocultas, una de ellas es ser iembro de la militat y tambien reportera! X3
Bueno, espero ver que me pasa de aqui en adelante, y lo que sucede a los personajes ¬3¬
Cuidate y animo! XD

Anónimo dijo...

Ajajajaa xD muchaa comidaa
mmm... me pregunto que hice con ella al irme corriendo jejeje
aahhh muuy buen cap me gusto muchisiiimoooo!! C:
espero los demas