martes, 21 de agosto de 2012

Cap3: “Preparativos para el torneo”


Cap3: “Preparativos para el torneo”


Nathalia: Oliz x3, y bienvenidos a su telenovela que ya es su favorita “Pedro en la isla Azul”, sin más preámbulos, sigamos con el fic *w*…


-Pedro estaba pensando-

Pedro: *rayos, seguro me llevarán a un lugar repugnante, con ratas arañas etc. Etc. , me encadenarán, me violarán, nooooooo T^T*

Chico malvado 1: ya llegamos ¬¬

Y llegaron a un hotel 5 estrellas *w*...

Pedro: PFFF; pepepepero que diablos significa esto =O??

Chico malvado 2: entremos…

Y entraron al hotel, y subieron a una habitación en el último piso, la  habitación era muy lujosa, y se encontraba el jefe allí o.o!


Jefe: saludos Pedro, me  alegra conocerte en persona…

Pedro: ¿tu eres el jefe verdad?,¿que es lo que quieres de mi?

Jefe: vamos no te precipites, ¿por que no tomas asiento?

Pedro: no gracias, estoy bien así…

Jefe: bien, lo que quiero que hagas para mí es lo siguiente…

Pedro: O.o?

Jefe: quiero que entres al torneo de duelistas , que estoy apunto de organizar,y quiero que campeones…

Pedro: O_O, un torneo?.

Jefe: así es, se llama “La Copa de la Fortuna”, muchos duelistas fuertes estarán allí, que dices?, si campeonas, podrás regresar a tu casa.

Pedro: apuesto a que los duelistas de ese torneo deben de ser muy fuertes, pero… aceptaré el reto!

Jefe: excelente, pero si pierdes, te denunciaré con las autoridades y te irás a la cárcel para siempre…
Pedro: pepepero…

Jefe: la policía jamás escuchará a un tipo de Isla Negra, así que más te vale ganar, para obtener tu libertad.

Pedro: lo haré, voy a campeonar, y me largaré de aquí…


Mientras tanto en las cercanías del Muelle Perla…


Eva: ¿tu eres?

Nicole: tu debes de ser Eva, la chica que me dijo Pedro que debía proteger…

Eva: tenemos que ir a rescatarlo!!

Nicole: ¿ah?

Eva: unos tipos lo capturaron, tenemos que hacer algo!

Nicole: queeee?, ese tonto!, no me dijo nada de esto ¬3¬, pero descuida yo soy mas lista que él.

Eva: ¿are o.o?

Nicole: mientras me llevaba en su motocicleta, le puse un rastreador, ahora sabré donde está muajajaj ewe

Eva: valla eres muy lista *w*, entonces vallamos :D!

Nicole: un momento señorita, usted tendrá que volver a casa, esto es muy peligroso para una chica.

Eva: pero tu también eres una chica o.o

Nicole: pero soy policía, puedo defenderme de cualquier chico malvado!

Eva: entonces …

Nicole:le diré a un helicóptero de la policía que te lleve, déjame que yo me encargue del resto.

Eva: pero… =(

Nicole: descuida , te prometo que lo rescataré.

Eva:…vale… tienes un papel y un lápiz?

Nicole: si , ¿por…?
Eva: anota mi dirección y mi teléfono, quiero que me des detalles de que pasa , ¿okey?

Nicole: está bien…

-Nicole anotó su dirección y cel-

Después de eso, Nicole se llevó a Eva a un Hangar de la policía, y Eva se fue a Isla Negra en un helicóptero. Podrá Pedro volver a ver a Eva?, solo el destino lo sabrá uwu….

Mientras tanto en el Hotel…

Jefe: bueno esta será tu habitación mientras estés en el torneo, te dejaré solo , apuesto a que tienes hambre, te ordenaré algo de comer nwn

Pedro: ¬¬…

-El Jefe se fue-


Mientras tanto en la entrada del Hotel…


Nicole: QUE DIABLOSSSS??, ¿Pedro está aquí?, tiene que haber un error O_o!!!

Guardias del hotel: señorita, está bloqueando el paso por favor si no va entrar retírese.

Nicole: SOY DE LA POLICIA!!

Guardias: tiene que ser Policía de Élite para poder entrar a este hotel.

Nicole: pero que diablos??, un policía es un policía!!

Guardias: lo siento mucho u.u

Nicole: GRRRR, debo pensar en algo para entrar ¬3¬, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-pensando-

Nicole: YA LO TENGO!, voy a disfrazarme de una trabajadora de hotel para poder entrar :D!


Y Nicole se fue a la puerta trasera del hotel, por donde salen los trabajadores nwn!

Nicole: chicos disculpen, podrían  prestarme algo de ropa para entrar?

Chico: ¿eres nueva aquí en el hotel?

Nicole: algo así nwn

Chico: vale n/////n

Y Nicole se vistió de mucama *o*!!

Nicole: valla me siento un poco incómoda con esto =(

Chico: te ves linda n///////////////n

Nicole: O///////////O, vale… eto… gracias por todo, ahora podré entrar *w*!

Nicole entró al hotel y fue donde la recepcionista…


Nicole: ummmmmmmmmmm por lo que me comento Eva, los chicos que capturaron a Pedro estaban vestidos de negro, como matones.

Recepcionista: señorita que desea? n_n

Nicole: ah! Si!, ¿sabe? ,estoy buscando a unos chicos que van vestidos de negro como matones, con lentes oscuros, no sabe nada de ellos?

Recepcionista: ah!, seguro se refiere a los hombres del alcalde nwn, el alcalde tiene un piso para el solo, donde hay 10 habitaciones lujosas, es el ultimo piso nwn.

Nicole: muchas gracias n_n

Recepcionista: ah y algo mas…

Nicole: si o.o?

Recepcionista: no deberías estar trabajando ¬3¬????

Nicole: estee… jeje cierto n.nU!,bueno gracias por todo!

Nicole tomó el ascensor!!...


DING!

Nicole: perfecto este es el ultimo piso, mmm, no puede ser aquí también hay guardias =(

Guardias malvados: ummmm ¿que desea señorita?.

Nicole: ammmm tengo que limpiar una habitación,

Guardia malvado 1: nuestras habitaciones están limpias, aunque seguramente la habitación de ese chico de la Isla Negra este desordenada, todos los de la Isla Negra son así, ratas sucias!

Guardia malvados 2: siii, muajajjajajaj

Nicole: ejejejje n.nU, ¿cual es?

Guardia malvado: es la tercera puerta.

Nicole: gracias ewe!


Mientras tanto en la habitación , Pedro estaba solo, pensando…

Pedro: Hermana…Padre….María…Judith….rayos… los extraño…

Toc Toc!

Pedro: adelante ¬¬


Nicole: servicio de habitación!

Pedro: NININININICOLE????? O______O

Nicole: Tch!, por fin te encuentro!

Pedro: que haces aquí D:??

Nicole: lo mismo te pregunto!, vámonos, debes volver a casa!

Pedro: me gustaría… pero no puedo…

Voz misteriosa: Así es…

Pedro : esa vos es de…

Y apareció el Jefe…

Nicole: USTED!!!, pero si es el alcalde de Isla Azul!!! D:

Alcalde: valla, veo que soy muy famoso.

Pedro: este tipo es el alcalde O_O???

Nicole: sí…

Alcalde: vamos tome asiento señorita Nicole.

Nicole: QUE ESTÁ TRAMANDO??

Y el alcalde le contó todo lo del torneo…

Nicole: ¿quee?, pero Pedro no podrá ganar, , se enfrentará a los duelistas mas fuertes de esta Isla.

Alcalde: es la única forma de que pueda ser libre.

Nicole: me llevaré a Pedro.Y te denunciaré!!!!

Alcalde: lo siento señorita, pero permítame mostrarle algo

El malvado Alcalde le mostró una foto de la familia y amigos de Pedro…

Pedro: mis amigos, mi familia!

Alcalde: se donde viven, si ustedes traman algo, ellos lo pagarán e___e.

Nicole: MALDITO!!!ò.ó

Pedro: Nicole, por favor, déjame participar, te prometo que derrotaré a todos, y obtendré  mi libertad!

Nicole: diablos, tu familia y tus amigos están en peligro, me  temo que la policía tampoco puede hacer mucho u.u… está bien…

Pedro: gracias n.n

Nicole: Pero vendré a verte todos los días para ver como estás.

Alcalde: claro nwn, es bueno que vengan a visitarlos sus amigos

Nicole: ¬¬

Alcalde: bueno es muy tarde, Pedro debe descansar, mañana empieza el torneo!!!!!

Nicole: pero debo hacerle muchas preguntas aún.

Alcalde: me temo que será en otra ocasión nwn

Nicole se fue y al día siguiente!!!, en el coliseo de duelo de monstuos de Isla Azul!!!!!!!!!!!!!!


PRESENTADOR: DAMAS Y CABALLEROSSSSSS!!, niños y niñas, bienvenidos sean a este torneo que organiza el alcalde de la Isla Azul… “LA COPA DE LA FORTUNA”!!!

PUBLICO: YEEEEEEEEEEEE!!! VIVAAA!!

PRESENTADOR: CON USTEDES EL CREADOR DE ESTE TORNEO; EL ALCALDEE!!!

ALCALDE: HOLA ^^

PUBLICO: VIVAAAAAAAAAAAA EL ALCALDEEEEEEEEE!!!

PRESENTADOR: LLEGÓ LA HORA DE PRESENTAR A LOS PARTICIPANTES DE ESTE TORNEO, CON USTEDES!! LA PRIMERA PARTICIPANTE DIRECTAMENTE DESDE EL EJÉRCITO, LA CAPITANA PAULAAAAAAAAAAA!!!!!!!

PUBLICO : BRAVOOOO!! PAULAAA PAULAA!!

PAULA: gracias chicos nwn


PRESENTADOR: A CONTINUACION NUESTRA SEGUNDA PARTICIPANTE , LA CHICA CON PODERES PSIQUICOS QUE QUEDO EN TERCER LUGAR EN ELCAMPEONATO PASADO, Y QUE AHORA BUSCARA LA GLORIA; CON USTEDES LA ADIVINADORA INESSSSS ¡!!!

PUBLICO: INES ERES LA MEJORRR WOOOOOOOOOOO!!!

PRESNTADOR: Y AHORA NUESTRA TERCERA PARTICIPANTE!!, ELLA ES OFICIAL DE LA POLICÍA , CON USTEDES LA TIERNA NATHALIAAAAAAAA!!!!

Publico: BRAVOOOOO! WOOOOOOOOOOOOOOO!!! YEAH!!

Y en la tribuna…

Nicole: perfecto *w*, ahora que mi amiga Nathalia estará en el torneo, podrá ayudar a Pedro a ganar!!


PRESENTADOR: NUESTRO CUARTO PARTICIPANTE, EL SEÑOR OSCURO, DARKMASTER!!!


Publico: QUE MIEDOOOOO D:!!!

PRESENTADOR:  EL QUINTO PARTICIPANTE, EL CHICO MARAVILLA, QUE QUEDO SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO PASADO , CON USTEDES JESUSSSS!!!

Publico: VIVAAAAAAAA YEE ERES EL MEJOR JESUSS!!!

PRESENTADOR: EL SEXTO PARTICIPANTE; EL CABALLERO QUE VIENE DESDE EL EXTRANJERO CON USTEDES LORD ANDY ¡!!
                                               
PUBLICO: WOOOOOOOOOOOOOOOO; EL GANARáA!!!!!

PRESENTADOR: EL SEPTIMO Y PENULTIMO PARTICIPANTE!, REPRESENTANDO A LA ISLA NEGRA, PEDROOOOOOOOOOOO!!!

Publico: buuuuuuu, fuera de aquí, no queremos a un chico como tú en este torneo!! LAR GOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Publico: apuesto a que ese chico robo la invitación de un participante!!

Pedro: =(…

PRESENTADOR: RAYOS QUE HAGOO D:!!!!


Y la Participante Paula tomó el micro del presentador…

Paula: TENGO ALGO QUE DECIR!, para todos mi nombre es Paula.De donde yo vengo, un sujeto se juzga por su espíritu.

-Paula señaló a Pedro-

Paula: este chico quizás halla sido catalogado como un bueno para nada,pero cuando yo  lo veo, lo que veo es un duelista,y como también soy una duelista,tendré que respetarlo hasta que me de una razón para no hacerlo. Porque un duelista no juzga a otro por el lugar de donde proviene o en quién es su familia o cuanto dinero posee , ESO NO ES LO QUE IMPORTA!

PUBLICO: T___________T ESO FUE HERMOSO!!

PRESENTADOR: T_____T LINDAS PALABRAS , HAY VOY A LLORAR T___________T

Nicole: abuuuuuuu iwi.

El alcalde aplaudió, y después de él , todo el público lo hizo…

PRESENTADOR: BRAVOOO!!!!!!!!!

Pedro: =)

PUBLICO: siii .Paula tiene razón, démosle una oportunidad a ese chico ^^!!

Paula: le devuelvo su micrófono nwn

PRESENTADOR: siii n/////n


PRESENTADOR: BIEN CON USTEDES, LLEGO LA HORA DE PRESENTAR A  LA ULTIMA PARTIPANTE; LA ACTUAL CAMPEONAAAA DEL TORNEO Y FAVORITA A LLEVARSELO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, FABIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


PUBLICO:YEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Fabiola: Tch! ¬¬,*ganaré este torneo otra ves, para demostrarle al mundo que soy la mejor!!*



Y en eso el alcalde pidió el micro…

Alcalde: En este mundo el estatus social y la riqueza personal trazan una línea entre nosotros  y nuestro amigo Pedro de Isla Negra, pero tuve una visión de un torneo de duelos que podría así sea por un momento fugaz remover esa línea , un torneo separado de la competencia de la vida, en el que los que tienen y los que no, puedan enfrentarse en el campo de juego, y probarse así mismos y ante el mundo lo fuerte que son, DE ESO SE TRATA LA COPA DE LA FORTUNAAAA!!!!

PUBLICO: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Y en la Isla Negra todos vieron por televisión a Pedro!!!


Padre Adoptivo de Pedro: ES ELLLL D:

Anto: mi hermano, en la copa de la fortuna!, debo de estar soñando O_O!

Y en el taller…


María: WAOOOOOOOO; QUE COOL!!!


Judith: no se como le hizo para participar, pero genial!! *w*, tenemos que apoyarlo!!

María y Judith: VAMOS PEDRO!!!


Y en casa de Eva…

Eva: me pregunto que habrá pasado con ese chico =(, creo que debo descansar un poco.

Eva se sentó y prendió la TV

Eva: WAAAAAA ES EL!!!!!!!!!!!!, está en la copa de FORTUNA!!!! =O!!!!!!,parece que está sano y salvo =D!!

Y en el coliseo…

PRESENTADOR: bien y ahora vamos a hacer el sorteo de quienes se enfrentarán en la primera ronda!

CHACA CHACA  CHACA CHACA!


PUM PLIM SPLASH!!!

Asdnfasdfhasdfasdgjsad!!




Nathalia: WAOOOOO QUE OCURRIRÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO??, COMO SERÁN LAS PAREJAS EN LA PRIMERA RONDA??, NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

¡MESAMERO SONO TAMASHIIII!



CAPITULO DEDICADO A MI AMIGA NICOLE nwn

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ultima frase es de agito no XD?

Hinaby dijo...

Vaya pensamientos que tienes..."me van a violar?" XD
Ajajajaja!
Eso y mi aparicion fue lo mas epico de todo -u-
Sigue asi, yay~!!