sábado, 11 de agosto de 2012

Pedro en la isla azul! (cap 1)


ATENCION!
Este fanfic esta basado ligeramente en el anime Yugioh 5ds!




PEDRO EN LA ISLA AZUL!


Nathalia: Hiiii minaaaaaaaaaaaa, mi nombre es  nathalia :3!  yo seré quien les narre esta historia, si viste las aventuras de Yami!, entonces no te puedes perder esta aventura!

En un futuro muy lejano  –o mejor dicho inseguro- en cierta región de Europa existen dos islas, la primera, la isla azul, es una isla hecha para la clase alta,donde los ciudadanos viven seguros, sin ladrones ni problemas sociales. Y por el otro lado, está la isla negra, una isla totalmente opuesta a la azul, ya que en esta isla la mayoría son gente del mal vivir, que vive en la miseria y en la desesperación. Sin embargo, ambas islas comparten algo.En ambas se practica el duelo de monstruos!

En la isla negra vive una familia muy particular, conformada por un señor que adoptó a una chica y un chico, la chica se llama Antonella, y el chico Pedro. Anto es muy estudiosa ,y sueña con algún día poder salir de la isla negra, y partir a la azul junto con su familia, para una mejor calidad de vida. Por otro lado,  Pedro trabaja ,pero vive feliz en Isla negra,ya que tiene a sus mejores amigos allí.

Y Así empieza esta aventura!!!!!!




Pedro: rayos hoy terminé de trabajar muy tarde, Tch! , si no llego temprano a casa papá me castigará.

-         Pedro se tropezó con una chica-

CLASH!


Pedro: lo siento!, te encuentras bien?

Chica: si, no es nada, no te preocupes, perdóname tu a mi

-pedro se quedó impresionado por su belleza-

Pedro:  no, es mi culpa en serio!, lo siento.Creo que se te cayó algo

-Pedro recogió un documento de identidad-

Pedro: te llamas Eva?, lindo nombre

Eva: muchas gracias n.n, bueno debo irme!,adios!

Pedro: adios…nwn        –Pedro se sonrojó-

Y  de pronto aparecieron 5 tipos encapuchados! Y sujetaron a Eva!

Pedro: que hacen?

Eva: auxilio!!!!!!

Pedro: bastardos!!!!

-Pedro peleó pero fue lastimado por 3 de ellos-


Pedro: diablos…

Eva: auxilioooooooooooooo

Tipo encapuchado: si quieres que te demos a la chica, entonces tendrás que ir al “Muelle Perla” que queda en  la isla azul.Y no intentes llamar a la policía, o la mataremos inmediatamente!

Pedro: quee?, pero ,¿ como?, es una locura, nadie de este sitio tiene permitido ir a isla azul.

T. E. : si no lo haces en 24 horas, esta chica morirá!. Y no intentes llamar a la policía, o la mataremos inmediatamente!


Eva: iwi

Pedro: demonios , que hago…


-Los muchachos se fueron con eva…-

Pedro: maldición, tengo que hacer algo para ir hacia allá, mmmmmmmmmmmmmmmmm, YA LO TENGO!



Y Pedro fue al taller de sus amigas Maria y Judith!...


Pedro: chicas tengo que pedirles un favor

Maria: que sucede?, y esas heridas?

Judith: en que lío te metiste?
Pedro: unos tipos secuestraron a una chica y se la llevaron a la isla azul, si no voy allá ,esa chica morirá

Maria: pero , es mejor que lo dejes en manos de la policía.

Pedro: no, si los llamo ellos la matarán, no quieren policías en esto.

Judith: y crees que dejaremos que vallas?

Pedro: porfavor, algo en mí dice que valla, por favor,

Maria: es muy peligroso, pero esa chica necesita nuestra ayuda. Pero no entiendo, nosotras no tenemos barcos ni nada,solo motocicletas , como es posible que te ayudemos con eso?

Judith: OH!, yo sé como!

Pedro: nwn

Judith: la isla azul y negra, estan unidas mediante un conducto subterráneo, en ese conducto los de la isla azul mandan chatarras a esta isla, y nosotros los de la isla negra las reciclamos.

Pedro: exacto!

Judith: y a las 9:30 de la noche, el conducto esta vacío, a esa hora podrías aprovechar  para andar en moto por el conducto y llegar a la isla azul.

María: es cierto!, pero es muy peligroso, ya que solo esta vacía por 10 minutos, luego de eso se vuelve a llenar. Si no llegas a la otra isla a tiempo, podrias asfixiarte con las chatarras.

Pedro: lo sé, pero no tengo otra alternativa, nosotros no podemos viajar en barco a la isla azul, eso esta prohibido para nosotros uwu.

Judith: entonces no hay tiempo que perder, son las 8:30, aprovecharé en afinar bien la moto!


María y Judith ayudaron a Pedro rápidamente a afinar una motocicleta que tenían, cuando llegó la hora….


María: bien!, estamos en la entrada que lleva al conducto

Judith: deprisa, estamos en toque de queda, si nos ven  los policías estaremos fritos.

Pedro: tienen razón, deben volver chicas, gracias por todo, desde aquí yo me encargo.

María:ok!, te pusimos rastreador, nosotros estaremos viendo tu progreso en el monitor del taller.

María: suerte!  -pulgar arriba-

Judith: vuelve sano y salvo! –pulgar arriba-

Pedro: por supuesto! :D –pulgar arriba-

Pedro: bien Eva prepárate ahí voy a rescatarte!

Y Pedro arrancó a la velocidad de un rayo!!!!!!!!!!!!!! Cuando de pronto se dio cuenta que una chica oficial de la policía  lo seguía en otra motocicleta!


Nicole: hola Pedro, tanto tiempo!

Pedro: Nicole o.o!!

Nicole: andando en motocicleta tan tarde?, no sabes que está prohibido, qué estas tramando?, te ordeno que salgas de este conducto rápidamente!

Pedro: lo siento, pero no puedo obedecer esa orden, tengo q salvar una vida!

Nicole: jumm, como siempre tan Contreras, TENGAMOS UN DUELO!!!!


DUELO DE MONSTRUOS ACTIVADO!!

Pedro: no entiendo, se supone que ambos debemos dar el listo bueno para jugar =(

Nicole: no cuando estas con una mujer policía! e_e ahora LUCHEMOS!!!


Mientras tanto en el taller…

Maria: NOOOO!, Pedro no puede luchar ahora, eso le quitará mucho tiempo, solo tiene 10 minutos.

Judith: no creo que él halla aceptado, creo que esa  chica policía hizo algo =(



Nathalia: RAYOSSS!,que pasará?, acaso Pedro podrá llegar a tiempo al la isla azul? No se pierdan el próximo episodio!!!!!!!! >w<


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PADRISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maria Rejas Quevedo dijo...

sugoi! *0* que pasará en el próximo capítulo? o.O no me lo perderé ;) - pulgar arriba - n.n

Anónimo dijo...

se puede poner pulgar arriba como en el face??, ni sabia XD

Anónimo dijo...

chvrp ,pero un poco mas largo me quede con los heuvos en la gargantaa

Anónimo dijo...

:) aahh primoo esta geniial no me lo perdere por nada del mundo ^^
LIKE!