miércoles, 8 de junio de 2011

cap 16

EVA: y la carta de esta semana ES!! X3!!






Eva: hay que bonitos neumaticos =3




Cap 16:La aparición fugaz de Pedro II


Hola!!!, seguimos con el duelo de isa VS Pedro II ^^


MDC: Isa, Pedro II,favor de subir a la plataforma de duelos ^^

Y ambos subieron!!!

Isa: hola ^^!

PedroII: hola preciosa como estas ^^

Isa: O////O

Isa: empezare yo u///u…

Isa: invoco a mi guerrera de la velocidad en modo de atk!! ( atk/1500), y finalizo mi turno!

P II: mmmmmmmm, DAS DINGO!

Isa: O_O?

P: invoco a mi  RATA DEQUISIADA!!! (atk /1000 def /1000)


Isa: oh ,esa rata no te ayudara

P: no si activo su habilidad especial!!(esta rata puede lanzar una flecha envenenada q disminuye el atk del objetivo en 600 puntos!)

I: NOOOO!!

P: tirale la lanza a su guerrera de la velocidad!!!

Guerrera de la velocidad = 900 atk!

P:ahora si rata ataca!!

CLASHH!!!!!

Isa= 3900 PV

Pedro II= 4000

P:colocare una carta boca abajo y finalizo mi  turno!

I:rayos ¡,es mi turno!, creo q no em queda mas que invocar a MI GUERRERA DIOSA DE LA VELOCIDAD!!! (atk/ 2500 def/1900)

P: oh, pero para invocarla no tenias q hacer sacrificios ¿

I: no si tengo a una guerrera de la velocidad en mi cementerio :D

P II: rayo Dx!

I: jaja, ATACA GUERRERA!!

CLOSHH!!!!

ISA= 3900PV

Pedro II= 2500 PV

P II: abuu T.T

I: jejeje e.e, coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno e.e


Y en las gradas!...

Y: asi se hace Isa!!!

Y en los palcos…

K: ese tonto!, sera mejor q no pierda!!! ¬¬


P II: eres buena, pero no dejare que me quites mas puntos de vida!, usare mi carta Magica Equilibrio!!!!


I: oh o.o?

P II: puedo invocar desde mi mano a un monstruo con el mismo numero de estrellas que el que tienes tu en el campo., tuguerrera tiene 8 estrellas, asi que yo puedo invocar a un monstruo de mi mano de 8 estrellas tambien!..

I: o no i.i

P: PREPARATE PORQUE INVOCO A MIIIIIIIIIIIIII SENGEJIN!! ( atk/ 2750 def/ 2500)

P II: con este monstruo podre acabar contigo!!, Ataca

I: no tan rapido, activo mis neumaticos mega ligeros!! ( con estos neumaticos, cualquier guerrera de la velocidad puede evadir un ataque de un monstruo enemigo)

P II: maldición!, pero ya  veras en la proxima!

I: lamento decepcionarte pero se acabo!!!, AHORA QUE ES MI TURNO ACTIVO LOS NEUMATICOS PLATEADOS!

P II: oh

I: con estos neumáticos puedo equipar a mi guerrera de la velocidad para que te ataque directamente, yo recibiré el mismo daño pero podré resistirlo!!!

P II: espera! Si me atacas perderé i.i

I: SIIII ò.ó

P: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….


CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


Isa=  1400 PV

Pedro II: 0 PV

Todos: Bravoo!!!

Mientras tanto en las gradas…

Kanon: jefe se lo dije, le dije que ese pedro solo nos traeria problemas u.u

Jefe Gran Duelista 1:
no te preocupes kanon, todo esta de acuerdo con el plan, fue bueno que perdiera Pedro II,porque ahora Isa sera la rival de Yami, muajajajjajaja.

K: en eso tiene razon  jefe e.e jajajjajaja

Jefe Gran Duelista 1:
bien, ahora llama a “J” , dile que se prepare contra Hina,

K: si amo!, “J” es tu turno!!!

Jefe gran duelista 1:
Faty se llevara una gran sorpresa muajajajjajjaja

K: Faty se llevara una gran sorpresa muajajajjajjaja


Mientras tanto en los palcos…


K: hermana llego la hora de tu duelo!

H: si, y ganare!, nos veremos en las finales hermana ^^

K: ^^

MDC: Hina , “J”, favor se acercarse a la plataforma!!

·J”, estaba con una capucha cuando de pronto…

H: por que no te quitas la capucha eh?,quieres hacerte el misterioso?

J: bien…si eso es lo que deseas …me la quitare…

Y era Juan!, el novio de Faty!!!!!!!!

H: oh, Juan, tu eras un duelista antiguo cierto ò.ó?

J: así es,viaje pero estoy devuelta por la voluntad de los grandes duelistas.

Y en las gradas ….

I: wao, yo oi de él. Se dice que es un excelente duelista, tanto asi que le decian el rey de los duelos,gano varios campeonatos como hina, pero fue hace mucho tiempo, antes de que hina fuera siquiera conocida.

P: entonces será duelo de reyes =O

Y: waa miren a faty,esta sorprendida

Faty: n n no p p puede ser , i imposible i.i

Waaaa que emoción un duelo de lujo !!! No se pierdan el prox capitulo de Las Aventuras de Yami!!!!! :D




Continuará…









1 comentario:

Hinaby dijo...

Hina: (riendo como demente) muajajajjajajaja! >=D
By: Hina, me das miedito i.i
Hina: ejem, lo siento....pero es que esto se pondra bueno X3
By: lo se, por muy rey que haya sido no perderas contra ese, verdad?
Hina: Pues para nada! ganare!
By: Oye oye, fuiste muy mala i.i
Hina: Y ahora que hize? o.o
By; pues que el tal J queria mantener el misterio y toda la onda, y tu bien directa y al punto le dijiste que dejara de hacerse el misterioso, pobrecito XD
Hina: ajajajaja, como se esperaba de mi, directa y al punto X3
By: si si si, ya espero con ansias tu duelo!
Hina: yo igual, sabes cuanto espere por esto? ¬¬
By: MUCHO! Igual que yo i.i
Hina: como sea, este duelo fue bueno...que buena onda la de Isa, si que sabe jugar *w*
By: lo se, solo que ahora no puedo esperar hasta el proximo miercoles! >_<
Hina: estoy igual! ya quiero que llege el miercoles!
Hina y By: esperamos con ansias el proximo capitulo!
PD de Hina: naaa, quiero una mantecada T_T
PD de By: y yo una mandarina i.i
PD de Hina y By: Cuando se nos hara el milagro de comer una?! D: