miércoles, 15 de junio de 2011

Cap 17

Eva: y la carta de esta semana es!!!!






Eva: Oh el Señor de los dragones, no veía ese naipe desde hace muuuucho tiempo *o*.


Cap 17: Duelo de Reyes

Hola a todos!!!, aquí seguimos con el duelo *w*.


F: e e es imposible =O…

Sir: jefa ,q ese no es su?..

F: no lo digas…

F: va a tener mucho que explicarme,cuando termine este duelo.

Mientras tanto en la plataforma…

MDC:: Y que empieze el DUELOOOOOO! Dx

Juan: 4000pv

Hina: 4000pv

Juan: empiezan las damas.

H: coloco una carta boca abajo en modo de defensa, y finalizo mi turno!

J: bien ,es mi turno!, invoco a Gearfried, el caballero de acero !! (atk/1800 def/1600), ATACA!!!


H: mi carta boca abajo era mi microbio gigante =D( atk/1000 def/500)


SLASH!!!

H: cuando esta carta se va al cementerio como resultado de una batalla, te ocasionará 500 puntos de daño directo a tus puntos de vida,y además puedo llamar de mi baraja  en posición de ataque a 2 microbios gigantes mas!

Juan= 3500 PB

Hina=4000PV

J: oh, ya veo, coloco una carta boca abajo entonces, y finalizo mi turno.

H: mi turno! , ahora q tengo dos microbios en el campo, los sacrificaré ò.ó para invocar a mi carta mas poderosa. El dragon Blanco De Ojos azules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-musica de suspenso-


MDC: increíble Hina saco a su dragón muy pronto!!!, se ve que quiere ganar de forma Rápida a Juan!!!!!!!!!!!

En los palcos privados…

K:Asombroso!!

Gran Duelista 1: ^^

...

Y en la cafetería del coliseo, Andrés veía el juego por la tv mientras tomaba su café =D


Andrés: Oh , increíble,esa es mi Hina…

Mesero: oh, usted conoce a esa chica?

A: si… podría decirse que, tenemos una  ,cierta relación.

Mesero: oh o.o

Y en el coliseo

H:hahahahahhahhahahaahahahaha.

J: Dx

H: Dragón blanco ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A SU CABALLERO!! , RELAMPAGO BLANCO!!!!!!!!!


J:activo mi trampa, Negar El Ataque!

H:oh rayos ¬¬,pero no te salvarás en mi próximo turno,  finalizo mi turno.

Todos en el coliseo : ufffff…

J:ahora invoco una de mis cartas mas raras , MI DD WArrior!!

H: maldición =O

J: jeje, ya debes saber cual es su efecto no?, ,cuando esta carta ataca o es atacada, esta carta y el monstruo adversario son retirados del juego ,y no pueden regresar durante el duelo en curso.

J: ataca a su dragón!!!!!!!!

H: NOOOOOO!

J:Muajajajja.

J= 1700 PV

H= 4000 PV

Ambos se retiraron de la partida…el calculo de daño se hizo normal.

H:eres un ….

J: y ahora como no hay nada en tu campo que te defienda, puedo atacar tranquilamente con mi gearfried, ATACA A SUS PUNTOS DEVIDA CABALLERO DE ACERO!! ,Y activare mi carta magica “La Bendición de Sebek” ( Puedes activar esta carta cuando uno de tus monstruos ataca directamente a los puntos de vida del oponente ,aumenta tus propios puntos de vida en una cantidad igual al daño directo que ocasionaste a tu adversario).

-Juan aumenta sus puntos de vida igual al daño directo que hizo  gearfried  ( + 1800) -

J: 3500 PV

Hina:  2200 PV



J: No hay nada en tu baraja que pueda derrotarme!!

Anto: increíble, pudo neutralizar a su dragón en un santiamén.

F:sii, y además le hizo un daño considerable a sus puntos de vida

Y: este duelo está super >///////////<

Eva: si, pero espero que gane Hina ;A;

I: siii ;A;

Y en otra parte de las gradas..

F: ese Juan, usando a su DD. Warrior como siempre….

H:valla…. En verdad eres bueno, ,ya era hora de que combatiera con alguien que valga la pena en este torneo .Disfrutaré mucho derrotándote jajajajajajajajajajajaj

En las gradas….

Karen:* un duelo de este nivel le hará bien a mi hermana*

Y en uno de los palcos privados.

Gran Jefe 1: este duelo esta genial, verdad kanon?, esa Hina solo tenia la mente puesta en Yami, pero ella no es la única Duelista fuerte aquí.

Kanon: estoy completamente de acuerdo con usted amo n.n

J: bien hina es tu turno e_e

H: bien…creo que llegó la hora de imponer el miedo…
convoco al Señor de los Dragones!!!!!! (atk 1200 def/1100), y activare mi carta magica, “Flauta convoca dragones”.

J: MALDITA SEA!!

H: con esta carta mágica puedo convocar hasta dos dragones de mi mano como invocación especial y convoco a mi Barrel Dragon!!!! (atk 2600 de/2200)

J: oh,

H: ahora activare su habilidad especial!, (Lanza una moneda tres veces, si dos de los tres resultados son cara ,destruye automáticamente un monstruo en el campo de tu adversario, este efecto de la carta solo puede utilizarse durante su propio turno una ves por turno)

H: jeje, si dos de los tres resultados son cara,tu caballero será destruido automáticamente, y podré atacarte directamente con mi dragón y mi señor de los dragones!!.... sabes lo q significa eso no?

J: maldición…si eso pasa…estaré derrotado.

MDC: increíble!!! Hina dejará todo a la suerte con las monedas!!!!!!!!!!!!!!


Sir: Jefa su  chico está en problemas Dx

F: todo depende de esas monedas, si saca dos caras, Hina ganará el duelo, pero si no la saca, Juan podrá sobrevivir.

Sir: pero aún asi ,Juan estará en desventaja, derrotar al  Dragon  Barrel, no será nada fácil.

F: eso es cierto,mientras el señor de los dragones esté, el Dragon Barrel, no puede ser objetivo de cartas mágicas y de trampa.Juan tendrá que neutralizar primero al Señor de los Dragones de Hina. Además, Hina puede utilizar el efecto del Barrel Dragon  otra ves en el próximo turno.


Este duelo está que arde verdad????, no se pierdan el próximo capitulo!!!!!!!, con el desenlace de este duelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Continuará…

2 comentarios:

Hinaby dijo...

Hina y By: ASOMBROSO!
Hina: Muajajaja, por fin se ve que impongo el miedo, ya era hora! >=3
By: pero tu no das miedo, eres mas mansita que un gatito...mas bien digamos que eres otra al momento de jugar X3
Hina: bueno...es cierto -///-
By: oye, oye, viste quien andaba viendo tu duelo?
Hina: si, dice que tenemos una especie de relacion, quien sera? o.O
By: ohhh! yo se yo se! el es (Hina le tapa la boca a By)
Hina: almenos deja el suspenso a los lectores niña!
By: esta bien...ya que .///.
Hina: asi esta mejor nwn
By: cambiando de tema, despues de todo lo que te hizo tu rival me sosprendes =O
Hina: y eso porque? o.o
By: Porque aun tienes dignidad y no te rebajas a recirle palabrotas!
Hina: jajaja, claro que si! digo, almenos nunca las he usado, y no creo usarlas alguna vez o.O
By: bueno bueno, lo que si se es que Ma-kun me las pagara ¬¬
Hina: estoy decuerdo contigo ¬¬
Hina y By: COMO PUDISTE DEJAR ESTE CAP ASI?! NOS DEJAS CON TODA LA INTRIGA!
Hina: bueno, pues no nos queda otra mas que esperar .-.
By: pues si, ya que
Hina: Espero ya con ansias el siguiente miercoles para leer!
By: no puedo esperar a saber que pasara con este duelo de titanes!
Hina y By: ESPERAMOS EL SIGUIENTE CAP CON ANSIAS!
PD de By: yo creo que si llegas a ganar merecerias almenos que Karen te regale una mantecada nwn
PD de Hina: siii! ese seria un exelente premio! *¬*

Anónimo dijo...

wooooo qe cap tan genial!!!! juju mi parte favorita fue la de andres en al cafeteria stubo super!!!!!!!!!! wooo ia spero leer l proximo cap""!!!!!

Atte:karen