miércoles, 29 de junio de 2011

Cap 19

Eva: y la carta de esta semana es….

 
Eva: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el dragón blanco de ojos azules *o*



Cap 3 :Duelo de Reyes Parte 3



Hola muchachos ¡! ¡!seguimos con el duelo que es hasta ahora, el mas largo de todos!

En los palcos…

Gran duelista1: muajajajjajaj, Kanon tenemos que brindar :D


Y:  noooo, Hina T.T!!


Mientras tanto algo pasaba en la cafetería…


K: SEÑOR DEME 1 MANTECADA! RAPIDO!!!!

Señor de la cafetería: SALE 1 MANTECADA!

Y en eso…

Andrés: Hola Karen n.n,


K: hola =O, tanto tiempo sin vernos!

 Andrés: veo que quieres animar a tu hermana con lo que mas le gusta no?


K: ah, pues si, no se si funcione pero, quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para animarla!

A: en ese caso, SEÑOR DEME TODAS LAS MANTECADAS QUE TENGA!!

Señor: ok o.o

K: ahh gracias *w*

Y en los palcos…


K: siiii!, al fin uno de sus sirvientes ganará :D

Gran Duelista 1: SII!, UN BRINDIS!!


-El gran duelista alzo una copa de vino-


Juan = 1100 PV

Hina= 1700 PV


J: jeje, hina, destruí  a tu ultima esperanza, ya no puedes hacer nada estás perdida…

H: en eso te equivoca…. Jamás me rendiré…


H:…Solo una….

J: o.o?

H:…solo una carta…y te daré una lección que nunca olvidarás!! –robó una carta-

H:PERFECTO!!!,

MUAJAJJAJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA, en verdad pensaste que podías vencerme?, debo admitir que eres bueno,pero yo seré la campeona de este torneo!....

Todos: o.o?

H: prepárate porque pienso invocar a mi carta mas poderosa!!, el Dragón Máximo de ojos azules!!.

J: eso es imposible. Para hacerlo, debes de fusionar a tus tres Dragones, y  uno de ellos está eliminado del juego ¿o acaso lo olvidaste?.

H: pues, hay otra forma de fusionar a mi Dragón, OBSERVA BIEN!!

H: voy a activar mi carta mágica polimerización, y voy a fusionar a mis dos dragones blancos de ojos azules, junto con …”Versago el destructor”, puedo sustituir esta carta por un monstruo material de fusión!

J: e eso quiere decir que,

H:SI!, puedo reemplazar a mis Dragón que eliminaste, con esta carta!, asi que prepárate a sentir mi ira!!!

J: nooooooo i.i

H: VEN AQUÏ DRAGÖN MAXIMO DE OJOS AZULES!!! ( atk/4500 def/3800)


J: no puede ser, estuve a punto de hacerlo,  Grandes Duelistas, perdónemne…


H: ATACA A SU DRAGON TRI HORNED Y QUITALE EL RESTO DE SUS PUNTOS DE VIDA!!!!!!!!!!!!!


Juan= 0 PV

Hina=1700 PV


En los palcos…

Gran duelista 1: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


-EL GRAN DUELISTA ROMPIO LA COPA CON SUS MANOS D:!!-

K:O_O

Gran duelista 1: Hina!!!!, juro que me vengaré por esto ¡!!!!!

Gran duelista 1: Kanon será mejor q tu no pierdas!!

K:tranquilo jefe, yo venceré a eva n.n


G D 1: mas te vale ò.ó…

-El gran duelista se fue-



Y en las gradas

Y: BRAVO!!!!!!!!!!!!!!

P: fue algo impresionante =O…

Anto: sip =O


F: Hina ha mejorado mucho desde la ultima ves que la vimos pelear con Yami


Y :es cierto  nwn

Y en las gradas...

Juan: Faty yo...

Faty: Juan....

F: Hablaremos después, tengo un duelo que ganar....

Y faty fue a las gradas donde estaban Yami y sus amigos...

...

Faty: HEY ¡ , FANNY ò.ó


Fanny: =O

F: llegó la hora de nuestro duelo, vamos!!

F: iré!, y te venceré!

Y: suerte a las 2 nwn

Faty: Tch!, no la necesito ¬¬


P: suerte Fanny, te apoyaremos desde aquí

A: sip n.n


F: gracias chicos, no los defraudaré, nos vemos =D!


Ya en la plataforma…

F: acabaré con tu mago oscuro ò.ó

F: te enseñaré que mi mago oscuro es invencible ò.ó


Y: wao, ambas se están yendo de boca!, creo que este duelo tendrá de todo *w*

Pedro: jeje n.nU

A: muchachos veo a Faty un poco triste, creo que es por Juan.

I: no es para menos, el no le avisó que vendría ...

...

Fanny: BIEN!! A DUELO!!

Fanny= 4000 PV

Faty = 4000 PV



Wao ¡!! que pasará??, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO WIIIIIII  x3!!!!!!!, por favor léanlo se los suplicoooooooo!!!!!! D:



Continuará…



1 comentario:

Hinaby dijo...

Hina: O.O
By: O_O
Hina: Muajajajajajajaja, soy genial! viste como le gane?! X3
By: sipi, lo aplastaste como a un bichito! Plop! XD
Hina: eso, soy genial, mira que sacar mi dragon, super! owo
By: te dije, fue mas genial asi, resurgiste de tus cenizas n_n
Hina: sniff sniff....mi hermanita es tan linda! mira que ir a comprarme una mantecada, buuuaaaaa T^T
By: pues Andrés compro todas, asi que tendras para degustar un buen rato n_n
Hina: es cierto! *w*
By: pero este duelo ha sido super genial, lleno de muchas sorpresas =O
Hina: lo se, Ma-kun! estas mejorando mucho en este fic!
By:es cierto, nos da mucho gusto ver como progresas n_n
Hina: lo que yo quiero es ir a encontrarme a Karen y Andrés para que me den mis mantecadas! n3n
By: si si, esperemos que se vea como tu hermanita te felicita y eso nwn
Hina: bueno, esperamos los mas duelos con asnsias!
By: y un consejo, un cap de relleno estaria genial, ver las platicas y eso, ya sabes n_n
Hina y By: ESPERAMOS EL PROXIMO CAP CON ANSIAS!
PD de Hina: (sancando un vaso gigante) *w*
PD de By: que haras con eso Hina? o.o
PD de By: lo llenare de leche! por que con esto acompañare las mantecadas! wiiii! >w<
PD de By: ahhh, ajajajaja n_nU