miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap 2

Eva: y la carta de esta semana  esss…!!!





Eva: Las gemelas cibernéticas *-* las amo!!!!!!!!!!!!!!!





Cap 2: La maldad se acerca!

Bien luego de un aburrido cap 1 creo q empezará lo mas crucial! …

Mamá: Yami levántate tienes que ir a la escuela!

Yami: noooo dame 5 minutos  más  XD

Mamá: vamos hija  tu eres la campeona, una campeona no se comporta de esa manera

Yami : ¬_¬

Mamá: e.e

Entonces cuando Yami abrió la puerta para salir….SIIII… una turba de periodistas y todo estaban en la puerta de su casa esperando una entrevista exclusiva de Yami!!

Periodista 1 : Yami concédeme una entrevista por favor!

 Periodista 2:  Noooo concédeme a mi!!

Periodista 3: nooo a mi *-* y te daré un chicle ^^

Bueno… Yami estaba muy apurada asi que se metió de nuevo a su casa y salio por la puerta trasera e.e – Yami es muy lista verdad e.e –

Ya en la escuela en la hora de recreo se le acercó Fanny …

Fanny : Yami porque te ves tan cansada o.o

Y: es que estuve toda la mañana corriendo  de los  periodistas y gente que me acosaba T^T  y me cansé

F: Wa  es lo más natural ahora que eres famosa tendrás que enfrentarte a todo eso y mucho mas , lo siento…

Y: creo que estaba mejor cuando no era famosa no?   =S

Pedro: TONTERIAS!! Has derrotado a la campeona Hina  Ahora eres super genial!! Todos me envidian porque soy tu amigo! *-*

F: Pedro!! nos asustaste no te vimos llegar!

Y: O.O pero no soy tan especial muchachos soy una chica de lo mas normal que le gusta jugar a las cartas de yugicito owo

P: Wa como digas.. pero ahora tu vida será diferente *-*

Y: vaaa ya veras que no …

Termino la escuela y Yami se dirigió a su casa a descansar  y prendió la televisión para ver su novela favorita “Malparida” ( waa si ya sé es un nombre bien raro para una novela pero bueno XD )  *-* pero… cortaron su novela para dar una noticia de suma importancia!!

Noticiero: interrumpimos su novela favorita para dar noticias de ultimo minuto!... 
La campeona Hina fue derrotada en la final del torneo regional de  “cartas de Yugicito” por una tal Yami y ahora la desconocida Yami se ha vuelto famosa!!!

Y: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SALGO EN LA TV!!!

Y en un lugar no tan lejano una malvada chica llamada Faty veía las noticias también…

Faty : no puede ser >.<   quien es esa tal Yami nooooo la destruiré  pensé que mi única rival seria Hina pero ahora apareció otra chica! No puede serrrr… Yami Despídete de este mundo muajajajaaja!!

Si… era ella, Faty una chica malvada pero… se volvió así por amor…
Bien para que vean que este narrador es buena persona ^^ les diré un poco la historia de Faty =D …
Resulta que ella era buena y se habia enamorado de un chico llamado Juan con quien tuvo un noviazgo ,pero él era un duelista muy poderoso de “cartas de Yugicito” y Lamentablemente tenia que viajar a muchos paises para duelos internacionales pero un dia viajó a España ( Y OLÉ!!!) y nunca más volvió , no contestaba su celular ni nada era como si se lo hubiera comido la tierra o como si algo malo le hubiera pasado =O y por eso Faty no aguantó más y se volvió una Duelista de “cartas de Yugicito” y su misión es ganar el premio  del torneo Nacional  de “cartas de Yugicito” y asi podrá tener el dinero suficiente para viajar a España  y buscar a su “amado” (el premio es 10  millones de dólares) pero para eso ella hará cosas “malvadas” e.e muuuy malvadas e.e jejejeje  e.e  bueno ya conté un poco su historia asi que sigamos…

Faty: bien muajajaj ahora revisaré mi “Agenda del mal” mmmmm veamos que cosas malvadas haré hoy….

-         Tocar el timbre de las casas e irse corriendo (listo)
-         Cambiar la pasta dental de su papa por pegamento (listo)
-         Cortar las puntitas de las hojas de  trabajo de su papa (listo)

Waaa siiiiiiiiiiiiii son cosas muuuy malvadas =S  xD

Faty: mmm creo q todo eso ya lo he hecho asi que mmmmm ahora iré en busca de esa tal Yami tengo que conocerla en persona!! e.e muajajajajajjajajajjajajja –risa malevola-… No te preocupes Juan pronto estaremos de vuelta  juntitos los dos!!   -abrazando una foto de Juan-

Mientras tanto en casa de Yami…

Y: Wa por fin empezo mi novela waaaaa ahora si nada de cortes ni nada jeje

Mama: Hijaaa por favor anda ve y cómprame aceite en el mercado porque ya se termino!
Y: maamaaa justo ahora >.<

M: sipo e.e

Y: esta bien ¬_¬

Entonces Yami salio al mercado y en el camino   una chica misteriosa con una capa que le tapaba casi todo el cuerpo y la cara , se le acercó y le dijo…

CHICA MISTERIOSA: tu… eres Yami cierto?

Y: -mirándose a si misma- … Sip soy yo OWO

Y derepente esa chica misteriosa se sacó la capa que la cubría y … SIII
Exacto!! Era ella , Faty!!! =O…

F: soy Faty y soy muuuy malvada e.e he venido para advertirte de que no entres al torneo Nacional si es que no quieres tener problemas conmigo! Oiste!! Asi que aléjate del torneo por tu bien!

Y: Wa yo ni sabia que habría otro torneo… Genial!! Si es asi  entonces entraré!!!

F: (WAAAA Rayos para q le dije!! Noooo…¬_¬) bien  si es asi entonces ten cuidado porque yo haré hasta lo imposible para que no ganes ese torneo entendiste muajajajajajajjajajaja si soy malvada muajajajajaj

Y: O.O nopo a mi me pareces una buena chica en serio… tengo la corazonada de que tu y yo seremos muy buenas amigas OWO

F: NOOOOOOOO Olvídalo eso jamás ¬¬

Y: ya veras q si!! *-*

F: Tch! ¬¬  bien como sea debo irme sino mis padres me castigaran ¬¬ y no olvides sooooy muuy mala!!!

Y: O.o claro xD

Y ese fue el encuentro entre el bien y el mal ¡!!!!! … faty se fue…y Yami …

Y: Wa no recuerdo q  iba a hacer???? Mmmm WAAAAAAAAA SIIIII TENIA Q COMPRAR EL ACEITE DE COCINAA O MI MAMA ME MATARAAA NOOOOOOOO!!!!

Continuará…

LAVA CON PROTEX BIEN TUS MANOSS!!!!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hina:
Pues bien, aqui pasando a comentar de tu fic!
Wiii, el segundo cap, que bien!
Wiiii, me pusiste en tu fic!, que honor! *0*
Aun asi, recuperare mi honor!, muajajajjajaja! >=3
Amm, ejem o.oU
como decia n_nU, me ah gustado mucho el fic, y espero que pronto lo continues!, SUERTE!

Anónimo dijo...

que mala es esa faty por dios jajajaajja!!!!

Anónimo dijo...

xD su lista malevola(?) XD
waaaaaa shigure esres genialoso en eso te estar epicand con una varita para q subas el 3 *O*!!!!

Yami dijo...

wiiiiiiiiiiiii ya esta el segudo cap !!! *---* recien lo pude leer hoy pero bueno u.u
Me encantan son geniiiiiiales ! tienes talento *----* qiero qe salga el otro cap !! y pobre mi novelita es la mejor e.e
xD
♥♥

Anónimo dijo...

SACA EL 3 DE UNA MALDITA VES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa