miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cap 3

Eva: y la carta de esta semana  es…!


Eva: o siiii el guerrero conejito! Nyaa me encanta ^W^


Cap 3: Sorpresas  para Yami!

Hola gente como están jeje bueno seguimos con la historia owo…
En la base de la maldad de Faty…

Faty: mmmmmmmmmmm tengo que amenazar a Yami con algo mmmmmmmmmmmmmmm pero con que…

Sirviente: mmmmmmmmm a ella le gusta las medialunas *-*

F: es cierto ¡! Ya sé lo que haré

Sirviente: (seguro mi jefa le dará medialunas a Yami con purgante e.e muajajaja)

F: le regalaré medialunas a Yami, pero con una sorpresita e.e

S: con purgante?? *-*

F: naaa >.< le  echaré una cucharadita de azúcar extra *-* muajajajaj si soy muy mala!!!

S: O.O …

Eso si fue puuuuuura maldad por parte de Faty O.o

Y bien Faty preparó con sus propias manos las medialunas  (pareciera que a faty le gustara cocinar) *-*… y le hecho 1 cucharadita más  de azúcar, Waaaaaaaaaaa q maldad!!...

Mientras tanto , algo estaba sucendiendo en la casa de Hina (la Ex campeona)

Karen: Hermana que haces ¿???

Hina: nada aquí relajándome y viendo Tv -w-

K: queeeeeeeeeeee? , y que no estas pensando en como vengarte de Yami????????

H: amm?, pues no. No me gusta la venganza hermanita  además ahora que no soy campeona tengo más tiempo libre y la gente ya no me acosa como antes ^^

K: GRRR! ¬¬ , pero…pero…pero… ella te destronó, sabes… si tu no te vengas  … YOO LO HARÉEE!!!!!!!!!

H: o.o

K: siiiii iré ahora mismo a buscar información y a planear una estrategia para vencerla nos vemos hermanita vuelvo mas tarde!

H: O.o

Karen , la hermana menor de Hina,  no perdona a Yami por haber vencido a su hermana y buscará la manera de vengarse venciéndola  en un duelo… WOW parece que Yami encontró otra rival ¡

QUE EMOCIÓN!!!!

Más tarde en casa de Yami…

Y: hasta que por fin voy a ver mi novela tranquila ahora si nada ni nadies impedirá que yo vea mi novelita *o*

Pero en eso llamaron a la puerta… o.o!  TOC TOC! xD

Y: Waaaa quien será no me dejan ver mi novela tranquilamente >.<

Yami abrió la puerta y no encontró a nadies solo encontró una canasta con medialunas adentro o.o!

Y: Wa que rico peroo… quien me las habrá dado –pensando- mmmmmmmmmm va no importa igual me las comeré e.e

Cuando se trata de medialunas Yami no cree en nadies xD
Mientras tanto en una de las ventanas de la casa de Yami que daban a la calle estaba Faty y su sirviente espiando a ver si Yami ya había comido e.e

Faty: Waaaaaaaaaa vamos vamos! come de una vezzz >.<

En eso Yami se dispuso a probar una y…

Y: Waaaaa, están muy dulces…

F: Muajajajajajaaaajajajajajajaj –risa malevola-  siiii

Y: pero ricas *-*

F:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… PENSE Q YAMI ODIARÍA MIS MEDIALUNAS! >.<

Y: Sea quien sea que halla preparado estas medialunas debe de ser alguien de buen corazón owo!

F: Nooooooooooooooooooooooooooooooo, YO SOY MUUUUUUUUUY MALVADAAA! >_<

Pero Faty habló tan fuerte que Yami escuchó el ruido y se acercó a la ventana! =O… diciendo…

Y: quien esta ahí Salga ¡

Faty y su sirviente se quedaron mudos y pegados a la pared para que Yami no los viera…

Y: que raro me pareció escuchar voces mmmmmmmm q raro =S  – cerro la ventana-

F: uff casi nos descubre waa tengo que pensar en otra cosa mmmmmmmmmmmmmmmmmm pero en que a ver mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sirviente: y porque no usa a sus amigos para su propósito?

F: claro!! Como no se me ocurrio antes!! Muajajajaj bien pensado sirviente ah x cierto como te llamas?

S:   =S  mi nombre es Sir y mi apellido Viente =S

F: plop XD…weno como sea es una gran idea usaré a sus amigos para mis maldades muajajaja si le hago algo a ellos seguro ella se preocupará y  hasta dejara de pensar en el torneo nacional! e.e muajajajajaja .

S: n_nU

Mientras tanto al día siguiente en la escuela en la hora de descanso:

Pedro: oye Yami te noto muy pensativa, que te pasa? O.o

Y: es que recuerdas lo q me dijo la adivina Anto el otro día? De que me enfrentaría al mal y todo ese rollo?

P: si lo recuerdo bien porque?

Y: es que creo que encontré al mal

P: queeeeeee  =O:……

Y: no estoy segura pero la ves pasada me encontré con una chica llamada Faty y dijo ser mala aunque yo creo q no lo parece pero quizás sea ella la maldad de la que hablaba  Anto

P: seguro mmmmmmmmmmmmmmmmmmm aunque se me es difícil imaginar a una chica malvada, mayormente los malvados somos nosotros los chicos… eso si esta raro =S

En eso se acerco Fanny…

F: chicos que cuentan! , no me digan que de nuevo están pensando en esas tonterías del destino y eso ¬¬

Y: jeje pues noooo para nada xD

P:  xD

F: que bueno miren lo que traigo

Fanny traía en sus manos un afiche del torneo Nacional de “Cartas de Yugicito”

Y: =O pues si ya me había enterado jeje

F: en serio *-* y dime entrarás verdad

P: claro que si entrará ella es la mejor *-*

Y: mmm pues si creo que si  n.n

P: lo sabia  *-*

F: genial será la próxima semana así que Yami tienes que practicar muuuuucho muuuucho tendrás que someterte a muchas horas  de riguroso entrenamiento =D

Y: hablas como si fuera un deporte físico o algo así… es solo un juego de naipes ¬_¬

F: cierto pero quería hacerlo mas emocionante xD

Un rato después saliendo de la escuela los tres amigos caminaban por la calle cuando se le apareció…

Anto: hola chicos se acuerdan de mi ^^

P: pepepeppero si es Anto la adivina *O*

F: hola… ¬¬

Y: *-* holis

Anto: Yami tengo que hablar contigo a solas…  

Y: owo … claro ^^

Y ambas se fueron a un callejón a hablar…mientras que Pedro y Fanny la esperaban en el paradero que estaba cerca…

Que pasará en el callejón?? No se pierdan el próximo cap. de su telenovela favorita… (ok noxD ) bueeeeeno…


Continuará…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hina:
He...he....hehehehehehehehe! OwO
Por fin!, espere tato este dia!, mi hermanita quiere venganza....sniff, no crei que esto llegara a pasar algun dia T^T
By: Pst...Hina, no crees que seria mas genial si "ellas" aparecieran?
Hina: Totalmente deacuerdo, espero con ansias el proximo video, y la venganza! muajajajajja! XD
By: sabes, yo pense lo mismo que en el Fic.
Hina: que cosa? OwO
By: Hecharle mas azucar a las medias lunas XD
Hina: XD, como se nota que no sabes de venganza!
By: Tu tampoco , asi que no presumas T^T
Hina: HEHEHEHEHE, ESO CREEN TODOS!OWÓ
By: De verdad? O.o, entonces sere tu aprendiz! *w*
Hina: creo que ya hicimos esto muy largo o.o
By: Tienes razon o.oU
Hina y By: esperamos con ansias el siguiente fic!.
By: espero que Yami pueda saber el final de su novela, o almenos ver un cap completo! XD
Hina: Y yo espero salir mas enn este fic *w*
Hina y By: Suerte con los demas caps!

Anónimo dijo...

esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *-* te desapareciste ya no te conectas mas, o yo no me conecto jeje.
Espero mas caps, ya esta cerqita de ganarle a mi novela e.e xD
besos *-*-*

Anónimo dijo...

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ME GUSTOOOOOOO
PERO XQ SACAS 1 cap X SEMANA SACA 1 cap AL DIA MEJOR ¬¬