jueves, 30 de diciembre de 2010

cap 6

EVA: y la carta de esta semana es…

Eva: El Ángel Duendecillo  …Q duendecillo es >/////< xD



Cap.6: Empieza El Torneo  Nacional!


Hola a todos =D seguimos con esta historia… que ya es tu favorita!! =D , ammmm nos quedamos en que Hina buscaría Revancha ¡!!  Y que Anto estaría en la escuela de Yami y sus amigos jeje!!

Al Día siguiente en clases …


Fanny: hola chicos ¡!

Yami: Fanny te veo más recuperada ¡ =D

Pedro: siiii…

F: Grax! Owo si me olvidaba … mañana empieza el torneo nacional chicos ¡

Y: siiiiii  =D ¡!! Viva!!!

F: Pedro tu deberías  entrar ewe

P: mmmmm si pero no esperen mucho de mi jeje

Y: n.n

P: ah , por cierto se enteraron??... a partir de hoy vendrá un nuevo alumno o alumna no estoy segura

Y: owo que emoción me pregunto quien vendrá!!! *-*

P: mmmmmmmmmmmmm…

F: owo la profesora ya llego …

Profesora: hola chicos buenos dias n.n

Todos: Buenos dias maestra!!! XD

Prof: bien tengo noticias … a partir de hoy nos acompañará una nueva estudiante , ven preséntate – llamándola –

Anto: hola… n///////n soy Antonella mucho gusto a todos n///////////n

Chicos: OWO que linda essssssssssssssssssssssss!!  -w-

Pedro: pepeppeppeero si es Anto la Adivina!!!!!!!!!! *o*

Profesora: PEDRO!! >.< ya te dije que dejes de ver Muchos animes!!! Te hacen daño ¬¬!!

P: lo lo…lo  siento profesora u///////u

Prof: y bien Anto ¿en que lugar te sentarás?

Anto: mmmmmmmmmm por allá…-señalando un asiento al lado de Yami –

Prof: okis n///n

…y entonces Antonella se acercó a Yami y sus amigos y les dijo…

Anto: hola n/////n

Yami: Holis anto *-* espero que te sientas comoda aquí con nosotros n///n

Fanny: siiiiiiiii…¬¬

Anto: perdon Fanny ,te molesta mi presencia i.i

F: esteee noooo lo siento eeee perdoname porfavor n////n

Y: ya dense la mano *-*

…Anto y Fanny se dieron la mano…

F: yo… no creo en eso del destino … pero no por eso seré mala ,no… seamos buenas amigas *-*

A: sii!! n/////n

… en eso Anto volteo la mirada para ver a Pedro y le dijo…

A: Pedro como has estado? n///n

P: y…y..yo he estado bi….bi bien gracias n///n

Y: por que tartamudeas???  O.o

P: O///////O
F: parece que …. ewe jejejejjjjjejjeje

Y: jejejejjejeeje     ewe

P: O//////O     yo… debo ir al baño     n//////n

Y así Anto se adaptó rápidamente a sus nuevos compañeros n/////n Y AHORA SI!!!!! LO QUE TODOS ESPERABAN!!!! …

Al Día Siguiente … EMPEZÓ EL TORNEO NACIONAL!!!!! WIIIIIIIIIII EN EL COLISEO DE CARTAS DE YUGICITO, TODO ERA ALEGRIA ,JÚBILO!!!!y x ahí, en la mesa de inscripciones se encontraban Yami, Pedro, Fanny y… curiosamente Anto owo….

Y: increíble Fanny tu tambien entrarás *o*

F: siii  ewe

Y: y tu tambien Anto!!

A: siiiiii n//////////////n

P: Hey, no se olviden de mi ¬//////¬

A: Oye Yami te deseo suerte … este torneo podría cambiar tu vida para siempre , te deseo mucha suerte , se que tu podrás ganar *o*

Y: gracias n.n , eso aún no lo se recuerda que tengo muchos rivales aquí

F: si , es cierto está Hina, la ex campeona que quiere venganza, luego su hermanita Karen , Faty e Isabel .

Isabel: … yo no soy la rival de Yami…

Todos: Owo Isabel! *o*

I: hola n.n , entraré al torneo , pero a diferencia de los demás yo quiero ser tu aliada en este torneo , ¿que te parece??

Y: siiiii es lo que más necesito ahora *o*

I: bien … pero en algún momento nos tocará enfrentarnos … y que gane la mejor…

 Y: siiiiii

Ambas se Estrecharon la mano…

F: bien chicos!!... vallamos a buscar asientos para ver la ceremonia inaugural!!!

Todos: SI!!!
… y se sentaron todos a ver la ceremonia y ahí estaba… el maestro de ceremonias… el mismo del torneo Regional…

MDC: DAMAS Y CABALLEROS!!!!!, Sean Bienvenidos a este torneo Nacional DE CARTAS DE YUGICITO!!!

Todo el publico: VIVA!!!! WOOOOOOOO!!

MDC: En este torneo vendrán gente de todo el país… así que los favoritos de esta ciudad no la tendrán tan fácil!!!!... a continuación le damos pase al Anfitrión , con ustedes Jorge!!!

Jorge: muchachos muchachos muchachos… esto es la guerra …aquí no habrá piedad con nadie ¬¬ así que escojan sus cartas para su baraja con cuidado, porque un simple error… PODRIA SER FATAL!!!!!!  >.<

Todos: O///////O

Jorge: y ahora si damos pase al maestro para que diga como serán las rondas preliminares n.n

MDC: O////O si… este… bien… para las rondas preliminares los participantes tendrán que enfrentarse a Dúo , es decir en parejas, las parejas las pueden escoger ustedes mismos o sino al azar , de esta manera la pareja que gane pasará a la siguiente ronda… y la pareja que pierda se largara del torneo n///n así que escojan a su pareja con cabeza.

Y mientras hablaba el maestro, afuera del coliseo estaba Hina y su hermana con Faty discutiendo *o* …

F: Hina… Solo necesito una rival y esa es Yami… tu época de reina terminó …

H: ah si??... pues Yami es MI!! RIVAL!! Ok??... y aunque ya no sea reina aun así te puedo vencer…

K: cierto!!

F: haha porque no tenemos un duelo ahora??? Así veremos quien merece enfrentarse a Yami…

K: Hermana no lo hagas, no aquí >.<

H: hahahaahha de veras quieres enfrentarte a mi??? , ya veo …OK!…



Y así empieza el torneo Nacional con algo inesperado!!! Hina se enfrentará a Faty!!!! , no lo puedo creer ,es una final antes de tiempo!!!…pero no solo eso,  como serán las parejas??? No se pierdan el próximo capitulo… cada ves mas cerca del final…




 Continuará…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hina: Por dios, ya salio mi lado malvado, por dios!, ya era hora! *0*
By: Pareces muy emocionada por eso? n_nU
Hina: Claro, todos veran mi lado escondido, muajajajaja >=3
By: etto, pero que audas es, retarte antes de un torneo!
Hina: Lo se, que se cree?! ¬¬U
By: ya quiero el siguiente cap!
Hina: yo igual!
Hina y By: NO NOS DEJES CON LA DUDA Y SUBE EL CAP RAPIDO!

Anónimo dijo...

FaNnY
waaaa shigureeee OwO waaa amo este fanfic siempre me sube el humor waaa
es tan comico mi espera el cap. 7!!!!
siii!!!!!