viernes, 26 de agosto de 2011

Cap 26

Eva: y la carta de esta semana es…x3



Eva: VALLA! Que carta mas poderosa!



Cap 26: Duelo de salvadores…


Hola Muchachos, nos quedamos en un duelo que parece será espectacular *o*…

Hideki y Uchinoa: ES HORA DEL DUELO!


Hideki: bien , que empiezen las damas n.n


Uchi: gracias nwn

Uchi: YO CONVOCO A MI GUARDIA CELTA CONVERTIDO!! EN MODO DE DEFENSA!!  (atk/1400 def /1200), y con eso finalizaré mi turno nwn

H: es mi turno!,   y voy a convocar en modo de ataque a mi Caballero Insecto!!!!!!! (atk/1900 def/ 1500)

U: =O

H: muajaja ATACA A SU GUARDIA CELTA!!!!!!!


CLASHHHHH!!


-El guardia celta convertido no fue destruído-

H: pero como?, porque tu monstruo no fue destruído? D:

U: jaja,  mi monstruo tiene la habilidad especial de no ser destruído en batalla por un monstruo con un ataque de 1900 a más.

H: NO PUEDE SER!!,

U: nwn, mejor suerte para la próxima.


H: jum, dejo una carta boca abajo y finalizo mi turno!

U: BIEN!, es mi turno! Y ahora voy a sacrificar a mi guardia celta convertido, para invocar a “Freed  El General Sin Igual” , en modo de ataque ( atk/ 2300 def /1700).Y atacaré a tu caballero insecto, ATACA FREED!!


CLASH!!


Hideki= 3600 PV

Uchi= 4000 PV


U: jeje e_e, eso es todo finalizo mi turno!

H: es mi turno!,y ahora te demostraré porque puedo ser un salvador. Activo mi carta mágica “Disparo de Martillo”, con esta carta puedo destruir a un monstruo en el campo con el ataque más alto!. En pocas palabras tu monstruo será destruído, despídete de tu monstruo!!!!.


“Freed el General Sin Igual no fue destruído”


H: WAA QUE  PASO???, NO OTRA VES D:

U: jeje, mi general Freed puede negar la activación de una carta mágica que tiene como objetivo a mi monstruo y es destruída.

H: NOOO D:

-La carta mágica de Hideki no sirvio u.u-

H: aún no cantes victoria.

U: pronto lo haré nwn

H: * rayos, Uchi es muy fuerte, es igual de fuerte que Yami *

U: que esperas para hacer tu jugada  :D?

H:jum, colocaré una carta boca abajo en modo de defensa y finalizo mi turno.

U: bien, ahora activaré otra de  habilidad de mi general Freed, puedo añadir un monstruo de tipo guerrero de lvl4  o inferior de mi deck a mi mano , en ves de robar una carta.

H:=O…


-Uchi robó un monstruo guerrero-

U: ahora voy a invocar el monstruo guerrero que robe de mi baraja ò.ó, CONVOCO A MI CABALLERO REINA EN ATAQUE!!! (atk/ 1500 def/ 1600)

H: valla uchi, tienes una deck muy fuerte de guerreros.

U: así es, y te demostraré que los guerreros son los monstruos mas fuertes!, AHORA ATACARE CON MI FREED!, ATACA FREED A SU MONSTRUO BOCA ABAJO!!


-el monstruo que esta boca abajo en defensa  es “Tropa Dragón” ( atk/700 def/ 800)


CLASHHH!!


H: ahora activaré la habilidad especial de mi “Tropa Dragón”, cuando esta carta es destruída en batalla  y mandada al cementerio, puedo invocar de manera especial un “Tropa Dragón” de mi baraja.

U: wao, esto se pone interesante!

H: así es! , convoco de mi baraja a “Tropa dragón”, en defensa! (def/ 8oo)

U: en ese caso lo destruiré con mi otro monstruo, ATACA CABALLERO REINA!

CLASHH!!

H: bien!, tengo otro tropa dragón en mi baraja, y lo convoco en defensa!

U: Bien, yo finalizaré este turno!

H: jeje, solo necesitaba a un monstruo para sacrificarlo, y lo consegui, VOY A SACRIFICAR A MI TROPA DRAGON PARA INVOCAR A UN MONSTRUO PODEROSO!, esta será mi carta de la victoria muajajja, convoco a mi “Caimán Cyber Tecnología” en modo de ataque (atk/2500 def/1600).

U:es una carta muy fuerte.

H: jaja si, ahora despídete de tu caballero freed , ATACA CAIMAN!

H: *vamos que su monstruo pueda ser destruido >.<*

CLASH!!!

-El general Freed si fue destruído :D-

H: Bingo!,finalizo este turno!

U: hiciste mal en destruir a mi general, debiste destruir a mi caballero reina, y ahora te explicaré por que!, es mi turno!

H:   D:

U: y convoco a mi “caballero rey” en modo de ataque! (atk/1600 def/1400)  y activaré su habilidad especial!, si mi caballero reina está en el campo cuando mi caballero rey es invocado de manera normal, puedo invocar al campo desde mi baraja a mi “Caballero de la Sota”

H:  D:

U: PERO ESO NO ES TODO!, TENDRAS EL HONOR DE VER MI CARTA MAS PODEROSA!, TAN TEMIBLE COMO UN DRAGON MAXIMO DE OJOS AZULES!!,voy a fusionar a mi caballero rey , mi caballero reina y mi caballero de la sota, para invocar a… MI “CABALLERO BUFON  ARKANA”  EN MODO DE ATAQUE!   (atk/3800 def/2500)

H: mamamamama madre mia D:


U: muajajajajajjaaajajjjajajjja, tendrás el honor de ser derrotado por mi carta mas poderosa muajajajjaaja.




Mientras tanto en el club de golf, Yami y sus amigos no podían entrar, ya que no estaban afiliados =S…


Vigilante: lo siento muchachos pero tienen que pertenecer al club para poder entrar.

Y: pero mis amigos están secuestrados y están aquí en un bunker D:

V: jajajja si claro, y yo soy Adolf Hitler XD

F: jum ¬¬

Hina: descuiden chicos.

P: Hina que sucede.

-Hina mostró una identificación-

Vigilante: =O, señorita Hina, señorita Karen, pasen adelante n.n

H: gracias , estos chicos vienen conmigo así que también pasarán.

V: claro lo q usted diga n.n

Y todos entraron x3!

Y: wao Hina nos salvaste nwn.

H: eso no fue nada, pero no  se acostumbren ¬¬

Yami y sus amigos: ok O.O

H: bien Karen ,ya sabes lo que tienes que hacer.

K:si!

-Karen se alejo-

P: a donde fue Karen?

H: Karen fue a investigar en donde está el bunker nwn

Y: ah o.o

Isa: pero este lugar es inmenso, y si la atrapan D:?

H: no te preocupes, Karen estudia en una escuela militar, y se ha capacitado en el espionaje, ella sabe lo que hace.

Eva: sugoiii *o*


P: es extraño, por lo que vi en el vigilante, nadie de los que trabajan aquí saben que hay un bunker =S.

Anto: en eso tienes razón, será difícil encontrarlo si nadie nos ayuda iwi.


-y en eso llamo Karen al celular de Hina-

H: hermana que sucede, alguna pista?

K: si, he conversado con el personal y me dijeron que hay un parque motorizado al norte, está abandonado y se le prohíbe la entrada a cualquier persona, inclusive el personal.

H: ellos están allí entonces.

K: si , ya revise  todo el sitio, y es el único lugar que tendría sentido.

H: bien vamos para allá,  cuidate hermana.

-Hina colgó-

H: muchachos, mi hermana  parece que dio en el clavo, es posible que sus amigos estén en el parque motorizado que está al norte.

F: genial!, vamos para allá! >.<

A: valla, Karen lo hizo muy rápido *o*.

Y: bien muchachos A LA CARGA!!!!!!!!!




WAAAA  la historia se pone candente >.<!!!, que pasará en ese parque???, que pasará con el duelo de uchi?, no se pierdan el próximo capitulo!!!!!



                        Continuará...


1 comentario:

Hinaby dijo...

Hina y By: O_O
Hina: lo sabia, lo genial que somos viene de familia! X3
By: eso parece, quien diria que Karen tenia tales abilidades? o.O
Hina: se nota que mi hermanita es megagenial T0T
By: Lo se, sniff, que orgullo
Hina: bueno, bueno, la pelea entre ex-salvadores se pone genial
By: si, espero que tenga un buen desenlace!
Hina: lo que yo quiero es saber como estan los secuestrados, se estaran muriendo de hambre, aburrimiento, o tal vez los enamrorados anden de melosos y perdieron la nocion del tiempo ? ¬3¬
By: jajajaja, bueno, pues solo podemos esperar
Hina y By: mucho animo y sube el siguiente cap!
PD de Hina: pfff, ayudar a Yami T3T
PD de By: pero eres genial, gracias a ti pudieron entrar al club de golf owo
PD de Hina: lo se, sin mi o Karen estarian perdidos -w-
PD de By: si nwn