viernes, 19 de agosto de 2011

Cap 25


Eva: Y la carta de esta semana es…!



Dragon sekker esa carta es mia >w<!

Esta es una edición especial :D...

Cap 25: La esencia de los salvadores


Y nos quedamos en el duelo de Eva y Kanon n.n

A: eva tiene que hacer algo pronto D: , o kanon la vencerá

P:vamos eva!!


E: puede que tengas un monstruo muy fuerte en el campo,pero aun tengo mas puntos de vida que tu.

K: eso solo será por poco tiempo.


E:  no dejaré que una malvada me venza.

K:malvada dices?, tu no sabes nada de mi.


E: se que eres malvada, sino por que raptaste a los demás y a mi?


K: tu no sabes nada, eso es lealtad.


E: que?

K: te contaré un poco sobre mi, a los pocos años de nacer, mis padres me abandonaron, me dejaron en un internado, y allí sufrí mucho, las personas me maltrataban. Hasta que llegaron ellos, los grandes duelistas, y me adoptaron, ellos m dieron todo, comida ropa, un buen lugar donde vivir y donde estudiar ,pero sobre todo, me dieron el amor de familia.



E: que?

K: los grandes duelistas son mi familia Eva, y por eso les debo todo lo que soy ahora. Y aunque se que está mal lo que hacen, aún así los apoyare, porque les debo gratitud.

Y: eso fue conmovedor T.T


Publico: ¿¿?¿?¿

-el publico está confundido-

K: Bien!, basta de charlas, sigamos con el duelo,y ahora que recuerdo es mi turno, así que prepárate, DRAGON ARMADO ATACA A SU RYU RAN!!!!!

CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


E: rayos >.<


Kanon=2000 PV

Eva= 2700 PV

K: ahora activare la habilidad especial de mi dragón armado level 5, puedo enviar esta carta al cementerio para poder invocar mediante una invocación especial a mi dragon armado level 7 al campo!( atk/2800 def/1000) ,colocaré una carta boca abajo y finalizaré mi turno.

F: no puede ser, ahora su monstruo es mas fuerte D:

I: y sospecho que en el próximo turno sera aún más fuertee.

P: WAA D:


K: eva, tu cres en el destino?

E: si, supongo.

K: entonces no tienes que temer, el bien ganará al mal, lo correcto vencerá a lo incorrecto. Si crees que estas en lo correcto entonces el destino hará que ganes.

E: o.o

K:  si me vences, entonces significa que ustedes tenían la razón. Siempre me he guiado por esos principios. Quieres rescatar a tus amigos no?

E: si, debo salvarlos a toda costa.

K: bien, entonces te diré donde están, pero solo si me ganas.


E: BIEN!!  * todo depende de lo que haga ahora, las vidas de Faty y Juan depende de mí ahora… *corazón de las cartas guíame…


-eva robó una carta-


Eva: perfecto, es la carta que necesitaba!!

E: voy a terminar con este duelo Kanon!

E: primero debo destruir esa carta que pusiste boca abajo, por eso activare mi carta mágica muñeca de cebo!,con esta carta puedo forzar la activación de tu carta,si el tiempo de  la activación no es el correcto, entonces destruiré tu carta de trampa, si es una carta mágica, entonces la devolveré a la posición boca debajo de nuevo.

K: sabes que arriesgas mucho no?

E: lo sé, pero el que no arriesga no gana! ,ACTIVATE MUÑECA DE CEBO!

-la carta boca debajo de kanon si era una trampa “agujero de trampa”-
-la carta fue destruída-


I: estuvo cerca D:, si kanon activaba esa trampa cuando eva hubiera invocado a un monstruo, practicamente eva ya hubiera perdido.

E: uff, bien ahora seguiré con mi turno!, ACTIVO MI CARTA MAGICA RENACE AL MONSTRUO!, y voy a renacer a mi Ryu ran.

K: mala elección, tu Ryu ran no es un monstruo fuerte.

E: jeje, no es fuerte , por eso lo voy a sacrificar!!!

K: que? O.o

E: SACRIFICO A MI RYU RAN , PARA INVOCAR A MI MONSTRUO “Dragon Sekker” (atk/2000 Def/2100)

K: ah??

Y: por que Eva invoco a un monstruo mas débil?

E: jeje, mi monstruo Dragon sekker se especializa en cazar a los dragones, muajajja,

K: quee??? D:

E: ACTIVO SU HABILIDAD ESPECIAL!!!,  cuando esta carta es invocada mediante una invocación normal de sacrificio, puedo destruir automáticamente un monstruo de Tipo dragón en el campo boca arriba.

K: no puede ser.

E: ASI ES! DRAGON SEKKER!! DESTRUYE A SU DRAGON ARMADO LVL 7!!!!!!!!!!!!!

K: NOOOOOOOOOOOOO MI DRAGOOOOOON!!!


CRASHHH!!!!


E: como esa fue una habilidad especial de mi monstruo, aún puedo atacarte.

K: no puede ser…


E: DRAGON SEKKER, ATACA DIRECTAMENTE A SUS PUNTOS DE VIDA!!

CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Kanon= 0 PV

Eva= 2700 PV


Pedro: ASI SE HACE!!!

Y: WIIIIIIIII!!!!!


E: bien kanon, ahora dime, donde están mis amigos?

Y kanon se le acercó y susurrando ,en voz bajita le dijo…

K: ellos… están… en un bunker, en el club de golf de la ciudad , pero los grandes duelistas están con ellos. Así que no será nada fácil.

E: gacias Kanon.

K: por favor, no llamen a la policía, ellos… son la única familia que tengo, se los suplico T.T

E: está bien, trataremos de convencerles de que nos entreguen a los chicos .pero si se rehúsan, entonces me temo que no habrá mas remedio que llamar a las autoridades.


K: está bien.

E: gracias otra ves Kanon, espero que desde ahora nos llevemos muy bien.

K: claro n.n, suerte n.n

MDC: SEÑORAS Y SEÑORES!!! LA GANADORA DE ESTA RONDA ES.. EVA!!!

Publico! VIVA!!!!!!

Y los muchachos se apresuraron  a ir tras Kanon cuando llegó eva y los detuvo!

F: debemos ir tras Kanon!!


E: esperen chicos!

Y: que pasa eva?

E: Kanon me dijo en voz baja donde está Faty y Juan.


I: en serio?? , aún siguen aquí en el coliseo?

E: no u.u, los grandes duelistas los han llevado a un lugar secreto, un bunker que queda en el club de golf.

Y: ya veo entonces debemos ir allá.

E:si, pero hay que tratar de convencerlos, eso me pidió kanon.

Y: entiendo, bien  les pediremos por las buenas primero, sino será por las malas ok?

A: bien dicho.


Mientras tanto en el bunker…


Gran Duelista 2: Kanon no contesta su celular…

Gran Duelista 3: crees que halla…


Gran Duelista 1: es … lo mas probable…


GD2: ahora que haremos?

GD1: no importa!, tenemos los dragones de Hina, además Hina se retirará del torneo.Y obligaremos a Yami y a sus amigos a que se retiren también muajajjajjaa

GD2: gran duelista 1, en verdad entregará a andrés a Hina?

GD1: jaja claro que no XD

Todos: JAJAJAJA…


Y mientras los chicos pasaban a retirarse del coliseo algo se oyó en el altavoz…

MDC: Señoras y Señores, se informa que Hina se ha retirado del torneo, por lo que su rival Faty pasa a la siguiente ronda.

Y:esto fue obra de los grandes duelistas.

F: si, pero aún las personas no saben que Faty también está ausente.

I: rayos, espero que podamos rescatar a todos y que el torneo pueda seguir.


A: no creo que eso pase, ya que los anfitriones son los grandes duelistas…


Mientra tanto en la  cafetería…


K: hermana come algo, mira aquí tienes muchas mantecadas que te regalo andrés.

H: jum, no tengo tiempo para eso Karen, ya paso media hora y los grandes duelistas me dijeron que traerían a andrés!, pero creo que me engañaron!

K: si i.i

H: jeje

K: no te noto tan…

H: jeje, es que yo también los engañé a ellos e_e

K: oh =O¿?¿?¿¿

H: si e_e

Mientras tanto en el bunker…

GD1: MALDITA SEA!!!!!!

GD2: que paso jefe?


GD1: ESTOS DRAGONES BLANCOS QUE ME DIO HINA SON FALSOS!!!, HINA ME LAS VA A PAGAR!!!!

GD2: =O , ahora que hacemos.

Gd3: =S

GD1: tráiganmela aquí, yo mismo le daré su merecido.

Gd2: si amo u.u

GD1: * te crees muy lista Hina, pero tu novio andrés pagará las consecuencias e_e, muajajjajjajjaja.


Mientras Tanto ,ya en las afueras del coliseo, Hina y Karen se cruzaron con Yami y sus amigos…


Y: Hina!, justo te buscaba, por favor , necesito tu ayuda!

H: ya te he dicho que yo hago las cosas sola con mi hermana.

K: hermana…

H: que sucede?

K: yo…, por favor te lo pido!, trabajemos junto con Yami y sus amigos, ellos son buenos duelistas, y son buenas personas también, te lo suplico Hina, por favor.Ahora necesitamos Toda la ayuda posible.

H: hermana…, ah rayos ya que u.u, no puedo negarte nada hermanita, tu ganas u.u

Yami y sus amigos: VIVAAAAAAAAAA!!!!

Yami : con Hina y Karen sé que podremos rescatar a los chicos!!

-Yami y Hina se esctrecharon la mano-

Hina: no te acostumbres , esto solo será temporal, una ves termine todo esto, seguiremos siendo rivales me oyes?

Y: si n.n

K: bien muchachos a la carga!!!!

Pero justo cuando ivan a partir alguien llegó…


Hideki: Saludos!!!

Y: hola quien eres?

Hideki: mi nombres es Hideki, soy el salvador!, el único salvador!

F: no es cierto =O, la salvadora es Yami!


Anto: sí, pensé que Manu ya te lo había comentado.


H: jum ¬¬, si ¬¬, pero no estoy de acuerdo, pienso que yo mismo debo averiguar quien es el verdadero salvador!, por eso te desafío a un duelo Yami!

Y:=O, pero ahora estamos apurados ,yo…

Y en eso apareció una chica...

¿?: hola a todos ^^

Anto: oh, tu eres … UCHINOA!!!!!

U: tanto tiempo sin vernos Anto n.n


P: anto tu la conoces ¿

A: siiii, es Uchinoa, la antigua salvadora!

Eva: waoooo, que genial x3

A: Uchi donde estabas?, estabas desaparecida i.i

P: ah?

A: si muchachos, ella es la antigua salvadora pero, fue secuestrada y por eso me vi en la obligación de llamar a otra salvadora, la cual fue Yami.

F: en serio?? D:

Y: ya veo =O

U: jeje , así es, pero a mí ya no me importa ser una salvadora, solo vine para ayudarles a ustedes contra los grandes duelistas, fueron ellos los que me secuestraron.

Y: oww gracias!!, tu ayuda será importante para nosotros.

Hina: ja, será emocionante ver a Uchinoa en acción.

K: si n.n

U: Yami, permíteme tener un duelo con Hideki. Es que hace mucho tiempo que no tengo un duelo ^^


Hideki: será un placer!, y te venceré antigua salvadora!

U: no tardaré mucho muchachos, apenas lo venza los alcanzaré.

Yami: gracias Uchi, te lo encargo!

Pedro: bien muchachos a la carga!!! VAMOS AL CLUB DE GOLF!!


Y los muchachos fueron corriendo deprisa rumbo al club de golf!

Uchi: bien Hideki estas listo?

H: SI!!, luego que te venza , iré tras Yami!!, jeje será genial, matar a dos pajaros de un tiro!

U: ja, QUE EMPIEZE EL DUELO!!!!!!!!!!!!!!!!


WAAAA QUE INTERESANTISIMO SE PONE TODO ESTO!!, la antigua salvadora apareció!!!!!!!,además Hina y Karen se unieron al equipo!!! >.<, no se pierdan el próximo capitulo, cada ves más cerca del final!!!





Continuará…



1 comentario:

Hinaby dijo...

Hina: muajajajajajaja! XD
By: ah? o.O
Hina: ya sabia yo que era genial, pero nadie, nadie se salva de mi!
By: eso lo se, eres muy astuta
Hina: pero bueno, nos estaremos aliando con Yami? aff, ya que ¬0¬
By: lo haces porque tu hermanita te lo pidio nwn
Hina: pff, esta bien -///-
By: aun asi, es triste que este fic ya se vaya a terminar
Hina: si, lo es T_T
By: Y alfin se supo que eran tu y Andrés
Hina: si, lo es...pero aqui hubo un error de continuidad
By: enserio?
Hina: Sip, numero uno las mantecadas nunca me las entrego porque lo robaron cuando hacia una carta y dos no puede ser mi novio, para eso compro las mantecadas, para conquistarme, o no? ¬.¬
By: ammm....., es cierto o_o
Hina: bueno bueno, detalles detalles -w-
By: esta bien o.oU
Hina y By: ESPERAMOS CON ANSIAS EL PROXIMO CAP!
PD de By: no te hagas, no te molesto nada que este escrito que es tu novio -w-
PD de Hina: nop, para nada -////-