miércoles, 13 de marzo de 2013

Cap 14 "se reanuda el torneo"



Cap 14 “Se Reanuda el Torneo”


Chicos y seguimos con la historia *o*!!!


Pasaron los días y llegó la hora, de que el torneo se reanudara, todos los participantes fueron hacia un estadio, donde se encontraba el dirigible del Alcalde.


Nicole: soy la primera en llegar!!!! :D


Ingrid: bienvenida ^^  -le tira pica pica-   , yo soy la encargada de recibir a los participantes.

Nicole: Como has estado Ingrid.

Ingrid: bien n.n, ah! Lo olvidaba quiero darte algo, sera útil en tu baraja

-Ingrid le dio una carta-

Nicole: OMG, nosabía que tenias una carta tan fuerte, gracias n.n


Mientras tanto Pedro y sus amigos estaban en camino hacia el estadio también…

Judith: duelos en el cielo, no me puedo perder eso.

María: tranquilízate, aún no sabemos si nos dejarán subir u.u

Pedro: no se preocupen, estoy seguro que si, sería muy aburrido si solo estuvieran los participantes.

Eva: es cierto. Oye Pedro quiero darte esto .3.

-Eva también le dio una carta a Pedro-

Pedro: oh!

Eva: estoy segura que te traerá suerte^^

Pedro: muchas gracias.quien sabe, a lo mejor es la clave que necesito para ganarle a nicole.


Judith: bien llegamos!!


Nicole: hola chicos.

Pedro: que hay de nuevo n.n

Ingrid: bienvenidos!!
–les tira pica pica-


Eva: que buena bienvenida eweU

Faby: hola…

Pedro: Faby que gusto verte, y a ti también Karen

Karen: como han estado chicos.

Nicole: hola nwn/

Ingrid: bienvenidas!!! –tira mas pica pica-

Faby: …

Ingrid: eto… .___.

Faby: solo quiero hablar con los participantes, Nicole!, Pedro!, mas les vale haber mejorado, o la final no será divertida ¬¬

Pedro: D:!

Nicole: umuumm T___T

Faby: Ingrid hay cafetería adentro del dirigible?

Ingrid: si n.n

Faby: entonces nos vamos allá, vámos Karen.

Karen: sip n.n

-Karen y Fabiola se fueron-

Ingrid: bueno, ahora solo falta una participante más ^^

Nicole: cierto, falta Nathalia, donde estará D:?

Pedro: quedan 5 minutos.

Paula: hola chicos n.n

Ingrid: Paula!, Lord Andy!

Andy: me preguntaba si podríamos subir nosotros también.Noqueriamos perdernos por nada del mundo las finales

Ingrid: claro que si ^^

Eva: OH ,allí viene alguien miren!

Nathalia: hola chicos, me esperaban :3?

Y atrás de Nathalia apareció el alcalde.

Alcalde: que bueno que ya están todos!, es hora de irse!

Nathalia: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me asustó, no sabia que estaba detrás de mi T_T

Alcalde: ewe

Y todos los chicos subieron al dirigible, ¿que aventuras pasará por los aires?,vamos a ver!!!


Todos se juntaron en una sala principal. Donde había una maquina de sorteo.


Alcalde: escuchen todos!, habrá unos pequeños cambios!, las parejas para los duelos de la semifinal cambiarán.

Todos: QUEEEEEEEEEEEE????

Alcalde: haremos un sorteo para ver quien se enfrenta a quien.


Pedro: eso quiere decir que quizás no me enfrente a nicole en semifinal D:


Alcalde: bien ahora mi hija pasará con 4 sobres, por favor elijan uno cuidadosamente.

-todos eligieron-



Alcalde: ahora… OH GRAN MAQUINA ES HORA DE QUE TE ACTIVES!!!


Máquina: ASDFASDFASDFASFASDF



2   vs   4               1    vs   3


Alcalde: ahora abran sus sobres para ver que numero les tocó a cada uno.


Pedro: bien es hora!!!!

-Pedro abrió el sobre-


Pedro: me tocó el número 3 =O


Nicole: ahora es mi turno!!!

-Nicole abrió el sobre-

Nicole: me tocó el  2 .___.


Nathalia: es mi turno!!!!!!!! X3

-Nathalia abrió el sobre-

Nathalia:me tocó….


Todos:   D:????????????


Nathalia: chachachachan… ewe


Todos: Dx!!!!!!!!!!!!!!!!


Nathalia: me tocó el 4 n.nU


Faby: en otras palabras yo lucharé contra Pedro.

Nathalia: y yo contra Nicole owo


Alcalde: bien! Eso es todo!, en 1 hora  los participantes tendrán que presentarse en la parte superior del dirigible, el duelo será al aire libre, hasta entonces.



-el alcalde se retiró-



Nicole: valla Pedro, parece que nuestro duelo tendrá que esperar otra ves.

Pedro: siempre nos interrumpen

Nicole: seee XD


María: bueno suerte a los dos,

Judith: que te parece si echamos un vistaso a todo el dirigible.

Eva: siiiiiii yo quiero.

María: vienes Pedro?

Pedro:oh, pues yo quiero estar solo un momento para meditar.

María: oh, esta bien n.n

Judith: nos vemos en una hora entonces.

Eva: =(

Pedro: vale n.n


Y Pedro fue a su habitación a meditar…


Pedro: *lucharé contra Faby, no será nada fácil vencerla, necesito una estrategia, la carta que me dio Eva puede que sea mi salvación*


Mientras tanto Nicole y Nathalia hablaban..


Nicole: llevamos mucho tiempo conociéndonos y no hemos tenido un duelo.

Nathalia: es cierto, pero ahora es el momento.Nuestro duelo es el primero. ¿Estas lista?

Nicole: si, y no seré piadosa contigo ;3

Nathalia: no esperaba menos de ti:3 .Hasta entonces!


-Ambas se voltearon  y caminaron hasta alejarse-



Y Pasó 1 hora y era el momento de seguir, arrancó el dirigible y empezó a volar!!


Alcalde: veo que ya están todos presentes.subamos!!

Y subieron al techo del dirigible.

Eva: hace un poco de frío aquí…


Presentador: COF COF NICOLE Y NATHALIA ACERQUENSE A LA PLATAFORMA DE DUELOS!!!


Nathalia: si señor :3

Nicole: n.n



Nathalia y Nicole: A DUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nathalia= 4000 PV

Nicole= 4000PV



Nathalia: empiezo yo! Convoco a mi “ala negra , Bora The spear”  en modo de ataque  (atk 1700 / def  800)  y luego colocaré una carta boca abajo , finalizo mi turno.

Nicole: es mi turno!. Convoco a mi “Dragonute Hacha” en ataque ( atk 2000 def 1200) ATACA DRAGON!!!!


Nathalia: activo mi carta de trampa, “Jarra captura Dragones”


Pedro: ESA NOOO D:!!

Judith: esa carta deshabilita a todos los dragones no?

Maria : si u.u

Nathalia: con esta trampa continua puedo cambiar a todos tusdragones que invoques a modo de defensa, y su posición no puede cambiar.


Nicole: ya veo, es una buena estrategia.Entonces coloco una carta boca abajo y finalizo.


Karen: esa carta también puede ser peligrosa contra ti verdad hermana?

Faby: en lo absoluto  ¬ 3¬


Nathalia: con tus dragones sin atacar  será mas sencillo ewe, convoco a mi Ala Negra “blizzard the far North”, y adivina que?, es un monstruo de afinacion.


Nicole: D:

Nathalia:  y ahora voy a sincronizar a mi “blizzard” con mi “bora the spear”,para invocar a… “ALA NEGRA ALA ARMADA”  (atk 2300 1000), y ahora ATACA A SU DRAGON!!!!


Nicole: Revélate carta boca abajo!, “Ataque Anulador”

Nathalia: diablos D:

Nicole: con esta carta no podrás atacarme en lo que resta de tu turno.

Nathalia: no podrás resistir mi ola de ataques Nicole.Finalizo mi turno.


Nicole: Bien llegó la hora de cambiar un poco las cosas. Activo mi carta mágica “stamping of destruction”

Nathalia:  D:

Nicole: si tengo un dragón en mi campo,puedo destruir una carta mágica o de trampa en tu campo. Despídete de tu jarra captura dragones.

Nathalia: NOOOOOOOOOOO D:


PUUUUUUUUUUM

-la jarra fue destruída-



Pedro: eso!!!!!!!


Ingrid: subarashiiiiii >w<

Paula: oigan que pasa con el presentador , no narra el duelo D:

Andy: pues estaba mal de la garganta creo que no podrá u.u



Presentador: COF COF COF … rayos .___.


Andy: aún así el duelo está emocionante. Digno de una semifinal.



Nicole: olvidaba decirte algo, cuando destruyo una carta de trampa o mágica gracias a mi efecto, te quito 500 puntos de vida.


Nathalia: AHHH >___<


Nathalia= 3500 PV

Nicole= 4000 PV


Nathalia: esto recién empieza. Aún no uso todo mi poder.

Nicole: ni yo!




WAAAOO QUE POASARA???, QUIEN SERA LA GANADORA?, QUE PODERES ESCONDE NATHALIA ¿?, EL PRESENTADOR PODRA CURARARSE DE LA GARGANTA??, NO SE PIERDAN EL PROX CAPITULO *o*!!


No hay comentarios: