miércoles, 14 de noviembre de 2012

cap 10 : Una esperanza



Cap 10 : “Una Esperanza”


Paula: no puede ser…


Andy: no lo veo por ningún lado.

Paula: habrá escapado?, pero si es así,donde está ¿??

Andy: hay que ser positivos ,esté donde esté de seguro se encuentra sano y salvo.Espera Paula que haces?

Paula: seguiré buscando.

Andy:no!, detente es muy peligroso, incluso para ti.

Paula: ahhhhhh


Andy: Paulaaaaaaa NOOOOOOOOO!!!!

Paula: hay, me … cayó agua?

Andy: oh, son los bomberos, llegaron para apagar el incendio.

Paula: perfecto, así podremos buscar mejor.  

-Paula se fue a seguir buscando…-

Andy: hay esta chica, porque será tan terca u.u





Ingrid: rayos los chicos ya se tardaron mucho , espero que se encuentren bien T___T

Nathalia: ahí vienen!


Ingrid: y que sucedió???


Paula: no lo encontramos, es posible que halla escapado.

Andy: si, no había ni un cuerpo calcinado ni nada. Pedro no ha muerto.

Nathalia: gracias al cielo!!, pero donde está?

Ingrid: quizás el perdió la memoria como Nicole, y a lo mejor anda perdido por allí D:

Paula: en ese caso hay que separarnos,Nathalia se que la policía tiene cámaras por todo el area, eso nos sería de mucha ayuda.

Nathalia: cierto! :D, ahora mismo iré al cuartel :D.

Paula: bien!, yo y Andy seguiremos buscando por aquí.

Karen: y nosotras podemos ayudar en algo? D:

-aparecieron Karen y Faby-


Paula: chicas. Ustedes lleven a Nicole a un hospital cercano, porfavor.

Faby: está bien.

Karen: denlo por hecho.

Ingrid: yo también voy con ustedes chicas.Yo conosco a Nicole.

Nathalia: en serio la conoces O.O?

Ingrid: si, es una larga historia que después les contaré n.nU

Paula: bien, yo seguiré buscando a Pedro. Intercambiemos numeros celulares para estar informados.

-intercambiaron sus numeros celulares XD-


Y en el camino, Faby, Karen e Ingrid se cruzaron con María,Judith y Eva.


Eva: esa chica es Nicole y Faby. NICOLEEE FABYYYY!!!

Faby: ah? Quein eres ¿ te conosco?

Eva: no, pero soy tu admiradora, aunque ahora solo quiero preguntarte si sabes algo de Pedro, el chico que participaba en el torneo.


Faby: Desapareció en esa explosión.


Nicole: Pedro?, quien es… AHHHHH  MI CABEZA >_____<

Ingrid: Nicole te encuentras bien D:?

Nicole: si , pero necesito descansar.

Eva: Nicole, no me recuerdas??, soy la chica a la que ayudaste a regresar a casa.

Ingrid: lo siento Eva, pero Nicole ha perdido la memoria y no recuerda nada de nada T___T.


Karen: tomemos un taxi, chicas porque no nos acompañan?, así les contaremos todo lo que paso con Pedro y Nicole.

María: está bien.

Judith: de acuerdo. Ammm.oye Eva. Que te parecen estas personas?

Eva: descuida, son buenas personas, lo veo en sus ojos nwn

Judith: en ese caso está bien, vallamos nwn.




Ya en el hospital, internaron a Nicole.Pero solo podía estar una persona acompañándola y fue Ingrid la que se ofreció…


Ingrid: te pelare una manzana, te gusta la fruta?

Nicole: ammm, creo que si jeje n.nU

Ingrid: nwn

Nicole: oye, en serio tu me conoces?¿

Ingrid. Bueno algo así. En realidad no somos amigas, pero tu hace mucho tiempo me salvaste de unos chicos malvados.Fuiste mi heroína.

Nicole: ya veo, rayos, me gustaría poder recordarlo.

Ingrid: si quieres te cuento como fue nwn

Nicole: está bien :D


Recordando….




Chico Malvado 1: valla valla pero que tenemos aquí una princesa, hey niña que te parece si juegas con nosotros.

Ingrid: NOO PORFAVOR DEJENME T___________T.


Chico Malvado2: que hace una chica como tu en la calle a estas horas de la noche.

Ingrid: yo, me pelie con mi padre y me fui de mi casa.

Chico malvado3: en ese caso, puedes quedarte con nosotros, te trataremos muuuy bien.

-el chico Malvado 2 capturó a Ingrid-

Ingrid: porfavor sueltenme T_____________T AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOO


Nicole: BASTARDOS DEJENLA EN PAZ.

Chico Malvado1: ahh, quien rayos eres tu?

Nicole: Soy de la policía.

Chico Malvado 2: jajjajja una mujer policía, no me hagas reir, las mujeres deben jugar con sus muñecas. Fuera de aquí niña, si no quieres que te pase lo mismo que a esta chica.

Ingrid: por favor ayúdame T____T


Nicole: rayos, porque son siempre tan tercos u.u…

Chico Malvado: CHICOS ATAQUENLA!!


PUUUUM PAMMM SPOOOOOOM!!!


Chico Malvado: Pero que paso D:???


Chico malvado 3 y 2:  hayyy me duele…. X.X…


Nicole: son unos debiluchos jejeje ewe

Chico malvado: no puede ser. YO ME LARGOOOOO ERES MUY MALA T_______________T

-Los chicos malvados se fueron-


Ingrid: muchas gracias por salvarme señorita T______T

Nicole: no fue nada, esos chicos no te hicieron nada verdad?
                                                                                
Ingrid: afortunadamente no.

Nicole: ahora me puedes decir, que hace una chica como tu a esta hora de la noche?

Ingrid: ahhh bueno , es que me pelie con mi padre y pues verás… me fue de mi casa.

Nicole:eres una chica rebelde eh?

Ingrid: es que mi padre, desde que mi mamá se fue, cambio para mal.

Nicole: entiendo, pero será mejor que regreses, es mejor estar al lado de tu padre, que al lado de estos malhechores.

Ingrid: si, eso haré, gracias otra ves nwn


…….





Ingrid: y así fue como me salvaste nwn

Nicole: oh o.o,soy genial *____*

Ingrid: jeje nwn.




Mientras tanto en la sala de espera…

Eva: ya veo, entonces hubo un atentado en el coliseo, y por eso fue la exposión.

María: que cosa mas horrible D:

Karen: si, gracias a dios Nicole está a salvo.Pedro también lo está, aunque anda desaparecido.

Judith: espero que este bien T___T

Karen: descuiden unas amigas los están buscando mientras hablamos.

Karen: oye hermana tu crees que Nicole pueda recuperar la memoria?

Faby: por supuesto que si. Pero algunas personas tardan mucho en recuperar la memoria, podrían pasar meses, hasta años.

Judith: eso no suena muy alentador D:

Eva: descuiden, sé  que Nicole se va a recuperar pronto. Lo presiento.

Faby: eres una especia de adivina o.o??

María: pues si lo es, deben creernos, ella presintió que algo malo iva a suceder en el coliseo.


Karen: igual que Inés :D

Faby: juuum, Inés solo era una charlatana ¬3¬.


María: oh , miren allí viene Ingrid.


Ingrid: chicas, traigo buenas noticias. el doctor me dijo que Nicole se encuentra bien. Y que podrá irse mañana en la mañana nwn.

Karen: eso es una excelente noticia :D!!


Ingrid: ahora debemos irnos a descansar, hoy fue un día agotador.

María: es cierto, ahroa donde nos vamos T____T??

Judith: es cierto, se supone que estaríamos con Pedro.

Eva: WAAA D:

Ingrid: descuiden, mi padre tiene un hotel ,allí podrán descansar. Es el hotel donde estaba Pedro.

Eva: muchas gracias señorita Ingrid.Es usted muy buena nwn

Ingrid: no me digas señorita noc se siente tan raro >____<, solo dime Ingrid nwn

Eva: de acuerdo nwn

Faby: bien , nosotras volveremos mañana. Tengo algo que podría ayudar a recuperar la memoria a Nicole.

Ingrid: hablas en serio??

Faby: si, ya lo verán mañana . Ahora nos vamos, VAMONOS KAREN!

Karen: sip , nos vemos mañana chicas, cuídense nwn.


Y mientras tanto Paula buscaba con Andy por la calle, hasta que recibió una llamada de Nathalia…



Paula: aló?, Nathalia que sucede?

Nathalia: nuestras cámaras han filmado a Rodrigo y a Su sirviente llevándose a una persona. La persona esta tapada con una manta, pero esa persona podría ser.


Paula: PEDRO!!!!!!!!!!!!!!

Nathalia: así es, ahora mismo iremos a su domicilio, te llamare luego.

Paula: ok, mantenme informada.


Andy: que paso??

Paula:Rodrigo….podría haber raptado a Pedro…

Andy: pero porque?,


Paula: aún no lo sé.



Mientras tanto a la mañana siguiente en el hospital, le dieron de alta a Nicole…


Ingrid: vallamos al hotel de mi padre

Nicole:está segura que puedo quedarme allí.

Ingrid: por supuesto.

María: es un sitio maravilloso :D

Judith: oigan donde está Karen y Faby, dijeron que vendrían.

Eva: allá vienen!


Faby: saludos…

Karen: hola chicas nwn


Eva: explicanos cual es su plan?

-Faby sacó su disco de Duelo y su baraja-


Ingrid: espera que piensas hacer???


Faby: no es obvio?, voy a tener un duelo con Nicole.

Karen: un duelo puede ayudar mucho a que Nicole recupere la memoria. Nicole es una duelista. Y la pasión que tiene por los duelos puede ser la clave para que recupere la memoria.

Ingrid: pero Nicole apenas acaba de salir del hospital.


Nicole: descuida Ingrid, creo que entiendo lo que Faby quiere decirme. Está bien Faby. Acepto tu reto.

María: pero Nicole recuerdas como jugar?

Faby: ten esto…

-FAby le lanzó un manual de Duelo-

Faby: léelo ahora mismo.

Nicole:Entiendo. Entonces denme una hora.

Faby: vale. En una hora te estaré esperando en el parque del hospital.

Nicole: de acuerdo.



FAby: vámonos Karen.

Karen: si hermana nwn


-Karen y Faby se fueron-



Eva: Nicole estás segura que quieres hacer esto?

Judith: si, acabas de recuperarte, el duelo cansa mucho fisicamente.

Ingrid: yo me opongo rotundamente >______________<

Nicole: descuiden chicas, estaré bien, quiero recuperar la memoria lo mas pronto posible. Así podré ser de ayuda para encontrar a Pedro.

Ingrid:esta bien, pero déjanos acompañarte por favor.

Nicole: está bien nwn.


Mientras tanto Faby y Karen hablaban…


Karen: hermana eres genial, se ve que te preocupas por la salud de esa chica,la ayudas a que recupere la memoria ,eres la mejor nwn.

Faby: no me malinterpretes Karen, yo solo quiero que Pedro y Nicole estén bien para que puedan luchar, y luego yo pueda luchar contra ellos en la final.A mi lo que me importa es el título de campeona.


Karen: pero hermana….


Faby: El título de campeona, volverá a ser mio. Muajjajjajjajjajjajajjajajajja




NATHALIA: OMGGGG FABY LUCHARA CONTRA NICOLE , ES UN DUELO INESPERADOOOOO, Y PARECE QUE YA HAY PISTAS DE PEDROOOO!!! NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO TITULADO:


 “Una final adelantada,Faby VS Nicole”

No hay comentarios: