miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 21

Eva: y la carta de esta semana es!!!


Eva: waaa esa carta es demasiado potente para mi >///< 


Muchachos HOli  :B, seguimos con este candente duelo e_e

MDC: Damas y caballeros esto está que arde, Si Faty tiene una carta mágica para descartar, podrá atacar tranquilamente y ganará el duelo!

Faty: estas…de … mala suerte…


Fanny : …

Faty: tengo una carta mágica en mi mano para descartar!

Faty: ATACAAA MAGO OSCURO!!

Yami y sus amigos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D:!

Fanny= 0 PV


Y: NO PUEDE SER!, Fanny perdió.

Pedro: iwi

Anto: nooo i.i

Isa: creo q Fanny hizo un gran duelo chicos, no se pongan tristes.


MDC: DAMAS Y CABALLEROS!, FATY ES LA VENCEDORA!!

Faty: muajajjajaj, fue un buen duelo, te has ganado mi respeto como duelista Fanny.

Fanny: gracias Faty, n.nU

Y en las gradas…

Y: Fanny no estes triste, jugaste muy bien ,felicidades n.n

-Todos abrazaron a Fanny :D-


Sir: Jefa ESO FUE GENIAL!! FELICIDADES!!

F: gracias sir n.n,

Faty:bien, ahora debo ir a aclarar unas cuantas cosas con Juan…

S: oh esta bien n.n, yo debo regresar a casa jefa n.n , cuidese porfavor iwi

F: lo haré , gracias n.n

Faty y Juan se fueron a uno de los palcos privados  a hablar…


Faty: Juan dime, por que? , por que no me dijiste nada?

Juan: creo que mereces saber la verdad y te la diré.

J: cuando estuve allá, unos sujetos me robaron todas mis pertenencias, y se llevaron mi baraja, por lo que fui descalificado del torneo de España, y mi reputación como duelista cayó, y estuve de posada en posada pidiendo limosnas y todo. Pero aparecieron ellos, los grandes duelistas, y me dijeron que podían ayudarme a volver a casa, es decir aquí, me dijeron que me traerían de vuelta pero con la condición de que  elimine a Yami del torneo  como un incógnito . Lamentablemente no pude llegar a enfrentarme a ella, ahora ellos de seguro deben de estar enojados conmigo.

Faty: descuida, no te harán nada si les pides disculpas . Pero no entiendo, porqué no querían que nadie se enterara de que estás aquí.

Andrés: Yo puedo responder a eso.

Faty:   =O

Juan :   =O

Faty: tu quien eres?

A: soy Andrés, soy un detective que está tras los pasos de esos Grandes Duelistas

F: oh, que sabes de todo esto?

A: ellos organizaron todo para que te vallas a España  , te robaron allá y   te usaron, ellos mismos planearon todo.

J: QUEEE?

A: solo piénsalo, ellos te dieron una baraja casi idéntica a la que tenías, además no es raro que dieran contigo estando allá perdido en la calle?

J :es cierto.Pero por qué me dijeron que estuviera incógnito.?, y por qué no querían que me comunicara con nadie estando aquí.

A:  pues porque tal ves, ellos planeaban regresarte así como viniste.


J: que?

A: Es obvio que si cumplías tu trato y te quedabas aquí, serías una amenaza por ser un gran duelista Juan.

Faty: ya veo, ellos no quieren que aparezcan duelistas fuertes que les den pelea no?

A: así es, y eso es por algo…

Faty: que cosa?

A: ellos son los dueños

J: eso ya lo sabemos.

A: y pues, ellos tienen la empresa con una condición. El campeón de este torneo, tiene el derecho de pelear contra los grandes duelistas por la empresa.Si el campeón vence a los grandes duelistas, automáticamente será el nuevo dueño de todo.Eso es lo que dice el contrato , que por cierto jamás se ha divulgado.

F: AHORA TODO TIENE SENTIDO!, por eso quieren eliminar a Yami y a Hina!

A: así es. Y por lo que investigué, esos sujetos vencieron en un duelo a los dueños anteriores.Por eso reclamaron la empresa.

F: valla, ese es el gran secreto de las Cartas de Yugicito…, pero, que  yo sepa, nadie estaría interesado en esa empresa .A nosotros lo único que nos gusta es jugar.

A: pues si, pero, automáticamente por el contrato quien los derrote, tendrá ese derecho.


A:Faty que piensas hacer?


F: pues, mi única razón por la que entre a este torneo, era para ir por Juan a España, ahora que está conmigo no tengo motivos para seguir en el torneo n////n

J: n/////////n


A: eso significa que… o.o

F: si, me retiraré n////n, sé que Hina y Yami podrán hacerse cargo de esto.

A: si, ahora debo contarles a ambas para que unan fuerzas.

Y de la nada apareció Kanon y sus aliados…

Kanon: A donde creen que va?


Todos: =O!!!

K: chicos ATRAPENLOS!!

CHICOS MALOS : SIIII!!


-Faty, Juan y Andrés fueron atrapados D:!!-

K: Andrés, eres muy inteligente para haber descubierto todo, pero esa será tu perdición!

A: jamás se saldrán con la suya!

K: jaja, ya lo hicimos,  Yami y Hina perderán sus duelos, y el campeón será uno de nosotros, y así mis amos seguirán en la empresa, muajajjajajja.

faty y Juan:  Rayos i.i

K: jeje,y Andrés, le daremos una llamada a tu amiguita Hina…

A: a ella déjala fuera de esto!

K: jaja,descuida no le haremos nada, solo la llamaremos para decirle que te tenemos secuestrado , y que si no se retira del torneo, tu lo pagarás caro!

A: iwi

F: Kanon, mirando tus ojos, creo que, veo bondad en ti…

K: ¬¬, claro que no!, llévenselos, y muy lejos!!

CHICOS MALOS: si señorita!

OH MI GOOD!, están atrapados ¡! , que pasara?, no se pierdan el próximo capitulo de …LAS AVENTURAS DE YAMI!



          Continuará…



1 comentario:

Hinaby dijo...

Hina: o.o
By: o_o
Hina: Estubo genial!
By: waaaa, lo que uno hace por amor! que tiernitos! X3
Hina: lo se, que hermoso!
By: bueno, bueno, al parecer esto se pondra mas interesante!
Hina: Los enamorados se reunen y luego los secuestran junto con Andrés, waaaaaaaaaaaaa!!!! D:
By: Mas te vale subir el siguiente cap mas largo!
Hina: eso mismo!
Hina y By: mucha suerte y animo!
PD de By: -picando con un palito a Hina- ammm, Hina, estas viva? o.o
PD de Hina: waaaaaa, me muero de inanicion! quiero saber que le paso a esas deliciosas mantecadas D:
PD de By: ahhh n_nU