miércoles, 16 de febrero de 2011

Cap 13


Eva: Y la carta de ESTA SEMANA ES!!!!!!!!!!!!!! 







Eva: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me gusta =D


Cap 13: Raptaron a eva!! Dx


Wa q ocurrio con Eva, el narrador no pudo ver lo q paso u.u , de pronto apareció de la nada en un cuarto obscuro amarrada  a una silla con un señor grande y fuerte vigilándola …

Eva: waa donde estoy i.i

Señor con máscara:   quédate callada , te quedaras aquí , hasta q termine tu duelo

Eva: quee? , pepepepero  aunfalta mucho i.i , y si no me presento me descalificaran i.i

S C M: seee :D

E: WAAA SAQUENME DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!

SCM: SILENCIO DX , te tendre q poner un parche en la boca

-le puso un parche-

SCM: Asi esta mejor:D

E: Dx!!!


Mientras tanto en el coliseo… en la cafetería…

P: waa  pensé que estaría aquí , estoy muy preocupado por mi hermana i.i , la llamaré!

Pero su Teléfono no contestaba…

P: Wa!! nu contesta Dx

Y: calma seguro se le agoto la batería , y seguro fue a buscarnos al las gradas de nuevo

I: hey Anto , tu que tienes poderes , no puedes detectar donde esta ¿ Owo

A: tengo poderes de adivinación , no de buscar a las personas u////u

I: lo siento n.nU

F: Yaa chicos calma , yo iré a buscarla =D

P: yo creo q mejor vamos todos :D

Todos : YES!

Y el maestro de ceremonias…x el micrófono aviso del próximo encuentro…

MDC: YAMI Y SIR FAVOR SE PRESENTARSE A LA PLATAFORMA!!!

Y: waaaaa

P: ve Yami no te preocupes , nosotros buscaremos a mi hermana

Todos: Yami i.i…

Y:no se preocupen , estaré bien , busquen a Eva, en cuando acabe con Sir voy con ustedes

Todos: OK!! :D SUERTE!!

Sir: TE ESCUCHEE YAMI!!  , como es eso de “cuando acabe con Sir” , mas bien yo acabaré contigo muojojojojo Dx!

Y: eso lo veremos , subamos!

S: ¬¬


MDC: bien chicos … QUE EMPIEZE EL DUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...


Mientras tanto los demás…

P: waa ya empezó el duelo de Yami , ojala le valla bien…

F: lo mejor será que nos separemos muchachos  Dx

Todos: OK!

Y así pasaron un buen rato buscándola por todos lados… , fueron a los baños de hombres y mujeres , fueron a la cochera , a la entrada, a todos lados, pero nada… , Eva no aparecía…

P: no puede ser Dx , mi hermanita se perdió i.i

A: cálmate  Pedro i.i

P: No puedo i.i , es mi hermanita i.i…

Y en eso un chico se les acercó un chico…

Andrés: Hola, mi nombre es Andrés n.n

F: Andrés , el que hace todo al revés , jijii q kawai :3

-Andrés se fue al rincón-

Andrés: Cocococomo es posible i.i , ni siquiera me conocen y ya me pusieron un apodo T.T


P: En que te podemos ayudar?

Andres: ah si es que ,  me dicuenta que estan buscando a Eva

Todos: SII ,LA CONOCES??, SABES DONDE ESTA???

A: bueno , es que habló con una chica, y esa chica tenía cara de sospechoza, y pues me dije … mmm “aquí hay gato encerrado” …. Y pues las seguí como detective que soy!, y vi que  se la llevo a una casa que esta al costado de este coliseo…

P: porfavor llevamos!!!

Andrés: claro! Síganme, pero, mmmm podríamos ir tu y yo solos? , creo q esto será muy peligroso si vamos con chicas u.u

Pero a las chicas , no les inspiraba confianza Andrés, sobre todo a Anto la adivina…

Anto: mmmm podría leer tu mano Andrés??

Andres: emm ahora no puedo eto , no creo en esas cosas, Pedro vamos!

P: ok!

Anto: Pedro quiero hablar contigo a solas!!

P: ok pero rapido porfis i.i

Se fueron a un lado…

A: Pedro , no vallas  i.i  ese Andrés no me inspira confianza, no te parece raro, que de la nada aparesca  y…¿?

P: si , lo sé , pero debo arriesgarme Anto, tengo que arriesgarme por mi hermana…

A: okis T.T, cuídate mucho porfavor T.T, prométeme que te vas a cuidar

P: Lo prometo , estaré bien, ustedes valla a animar a Yami , ella también necesita de ustedes .

Anto tenía miedo de leerle la mano a Pedro, no quería saber el futúro de él , si le pasaría algo o no ….

Andres: Vamonos!

P: Te sigo!

Se fueron corriendo...

Anto: i.i

I: Cálma , estará bien

F: siii , puede parecer muy tonto , pero sabe cuidarse u.u

A: No sé porque me siento así…

F: te gusta verdad?

A: ahh? .//////////.

I : se nota a leguas XD

A: yo… , vallan a ver a Yami, yo luego las alcanzo iré a tomar algo…

Isa y Fanny: okis n.n ve con cuidado n.n

A: si…

Y Anto Salió a buscar a Pedro corriendo….

Y aquí termina este capitulo! , que emoción!!!! , NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO!! CADA VES MAS CERCA DEL FINAL!!!



Continuará…








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hina y By: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!?!?!?!?!?!
COMO QUE SE VA A ACABAR YA?! O_Ó
Hina: Abuuu, voy a chillar!
By: Aun que el capitulo estubo bueno T^T
Hina y By: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hina: aun asi, espero que nos pasen mas
By: si, es cierto!
Hina y By: QUEREMOS MUCHOS MAS CAPS!

Yuki dijo...

waaa! me dió mucha intriga sobre el final!
>.<
subelo pronto, vale?! xD