miércoles, 26 de enero de 2011

Cap 10



EVA: erizo arcoiris *o* , que carta mas rara….






Hola chicos =D , bueno seguimos con la fantástica historia que ya se volvió tu favorita . Es el momento de la verdad , Yami VS Faty  …



Capitulo 10 : El Duelo Final?????


Faty y Yami : A DUELO!

Faty = 4000PV

Yami= 4000PV


Faty: yo empezaré! –robó-  INVOCO A MI “TANQUE ONI  T-34” en  modo de ataque! ¡!!( atk/1400 def/ 1700), y finalizo mi turno ¬¬

Y:  - robó-  *Wa pero que cartas tan buenas =D* , bien INVOCARE A  “CYBER DUENDE”
En modo de atk!! ( atk/1200 def/1600)

F: parece que no eres buena con las matemáticas , tu monstruo no tiene suficientes puntos como para destruir al mio.

Y: no si lo equipo con esta carta…”Cuerno del Unicornio” ( un monstruo equipado con esta carta aumenta su atk y def en 700 puntos . Cuando esta carta es enviada del campo al cementerio ,regresa a la parte superior de tu baraja)

Cyber Duende= 1900 ATK!

Y: ahora si Cyber Duende ataca!!!!

CROOOOOOOOOOOCKK!!

Faty = 3500 PV

F: O_O , mi dios ¡!!! SIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


Sir: owo jefa aquí estoy =D

F: te dije que buscaras una baraja débil para Yami , y mira las cartas que tiene >.<

S: aww me confundi T^T ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU… IRE POR UN HELADO =D

F: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >.< , ya me las pagarás ¬¬

F: * rayos esto será mas difícil de lo que pensé*


Y: bien ahora activo la habilidad especial de mi Cyber Duende ( a Cualquier carta destruída por este monstruo se le hace una llamada especial en el mismo turno que fue destruída, pero no podrá atacar hasta el próximo turno)

Y: TANQUE VE A MI!!!!!

EL TANQUE ONI T-34 PASO A SER UN MOSTRUO DE YAMI

Y : J

F: waaaaa i.i , bien es mi turno … -robó- , * con esta carta en defensa mis puntos estarán a salvo*  colocaré una carta en modo de defenza y finalizo mi turno =D

Y:  -robó- ooooowww que carta tan poderosa =D , sacrificaré a mis dos monstruos  , para invocar a mi “GOLEM DE ENGRANAJES ANCESTRALES” (atk /3000 Def/3000) . GOLEM A TACA A SU CARTA BOCA ABAJO!!

F: NUUUUU

La carta era…. “Erizo Arcoiris  ” ( atk/ 900 def/1600 )

CRASK!!!!

FATY = 2100 PV

Y: jajaja estas perdiendo faty J

F: ¬¬ riete todo lo que quieras

Y: coloco una carta boca abajo y finalizo mi turno J

F: ok ,  -robó -   no pensaba usar esta carta pero no me dejas alternativa!!!

Y: o.o

F: activaré la habilidad especial de mi Erizo Arcoiris ….( cuando esta carta es destruida por un monstruo , es resucitada en tu próximo turno , y el atk del monstruo que lo ataco se reduce a 500, y si es sacrificada para invocar a otro monstruo, el monstruo invocado gana 500 puntos de atk)

Y: .o.o

F: mi Erizo arcoiris vuelve al campo, y ahora lo sacrificare para invocar a mi cartas mas poderosa de todas…

-MOMENTO DE TERROR-

F: VEN AQUÍ …“REY MAQUINA”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( atk/ 2200
  def/ 2000)

F: ahora gracias a mi erizo que fue sacrificado , mi monstruo gana 500 puntos de atk mas!

REY MAQUINA= 2700)



Y: o.o

F: jajajaja, y como si eso fuera poco activo la habilidad especial de mi Rey maquina ( Aumenta el atk de esta carta en 100 por cada monstruo maquina en el campo incluyendose este monstruo)

Y: waa mi Golem también es tipo maquina i.i

REY MAQUINA = 2900 ATK

Y:o.o

F: ATACA REY MAQUINA DESTRUYE A SU GOLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

 ¿?: ALTO AHI

F: owo mamá i.i

Mama de faty: hija ya es muy tarde para que estes en la calle vuelve a la casa ahora ¬¬

F: sip n.nU

Y: O.o

F: te salvaste Yami grrr ¬¬ pero ya veras … nos veremos en la final ,cueste lo que cueste…, ten , te de vuelvo tu baraja , ahora dame la mía ¬¬

Y: ahhhh si…

F: bien , estuviste a la par conmigo gracias a esta baraja, pero con la tuya, no podrás vencerme muajajajajjaja,… bueno chau ¬¬

Faty se fue con su mamá…

Y: no puedo creer que Faty hiciera una jugada tan asombrosa, es buena, o.o , tiene razon mi baraja no es nada u.u, WAAA MEJOR ME VOY A CASA YA ES MUY TARDE!!!!!!!!!! , TENGO QUE VER MI NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

Y en el camino faty pensaba que carta podría haber tenido Yami boca abajo…

F: mmmm me pregunto si Yami tenia una carta para poder contrarrestar a mi monstruo mmmmmmmm…. Quizas pudo haberme ganado…, bueno de todos modos ya no tiene la baraja que le di, todo estará bien :3…


Al día siguiente.... en el coliseo…

MDC : SEÑORAS Y SEÑORES EMPIEZA LAS RONDAS FINALES!!, Y EN ESTE PRIMER ENCUENTRO TENEMOS A.. KAREN VS TOHRU!!!

PUBLICO: BRAVOOOOOO! YEAH!!

Ambas subieron al la plataforma de duelos ….

T: Mucho gusto n.n


K: igualmente n.n

Y en los asientos, Hina murmuraba…

H: vamos Karen , demuéstrales a todos la gran duelista que eres , Aunque Tohru es muy fuerte, yo se que tu podrás hermanita n.n…

MDC: Y EMPIEZA EL DUELOOOOOO…


Y aquí termina este capitulo , como será el duelo de Tohru con Karen… , no se pierdan el próximo capitulo , cada ves mas cerca del final …





Continuará…





3 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo
qe genialoso cap!!!!
jiji sir la avandono por un helado
xD
y su mami fue por ella jiji qe bonito xD
woooo speroo ia con ansias el siguiente cap!!!!
seguro stara genial mas qe todos xD
bueno
esto se pone cada vez mas genial!!!!!
atte:karen

Anónimo dijo...

Hina y By: Ma-kun te vamos a extrangular!!! >_< (Hina: Ò_Ó, By: >-<)
Hina: Sniff....a que hora se te ocurre subirlo? T^T
By: dejas en espera a tus fans (y con fans me incluyo a Hina y Karen)
Hina: sabes que es lo sorprendente? =0
By: que?! o.O
Hina: que la novela de Yami no se haya terminado aun XD
By: Sii, es cierto XD
Hina: se nota que capturaron mi escensia en este cap, yo diría exactamente lo mismo =3
By: ANIMO KAREN!, TU SI PUEDES GANAR!
Hina: ya quiero el siguiente cap!, quiero ver el duelo de Karen!
By: yo quiero otro especial!....y un chocolate, seria tan lindo *w*
Hina y By: Esperamos el próximo cap con muchas ansias!
PD de Hina: Mas te vale que avises cuando vayas a subir tarde el fic, me tienes esperando aquí para leer! >.<
PD de By: Si Karen gana en el siguiente cap....le dare...ammmm....un cuento! nwn

Anónimo dijo...

los com,ent de hina siempre me matan de la risa jajajajajajjaja xD